Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator 6 termina su rodaje y aparece su posible título final

Javier Sánchez

Terminator 6 - Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton

Aparte de Arnold Schwazenegger, otro de los actores icónicos de la franquicia de Terminator es sin lugar a dudas Linda Hamilton. La actriz, que interpretó a Sarah Connor en las dos primeras entregas de Terminator (y para muchos las únicas que existen) volverá una vez más en la nueva película de la saga, cuyo título provisional es Terminator 6, y cuyo título oficial podría haberse dado a conocer ahora que ha finalizado el rodaje. 

¡Hazte con todas las películas de la franquicia de Terminator en DVD y Blu-Ray!

Una reciente publicación realizada en redes sociales por la actriz Fruzsina Cseh, parece que el título podría ser Terminator 6: Phoenix. Sea o no este el título final de la nueva entrega de Terminator 6, lo cierto es que nos alegramos mucho de que por fin haya llegado a su fin de rodaje. ¡Porque significa que está más cerca aún del estreno!

Paramount Pictures ha alterado y adelantado dos fechas de estreno correspondientes a dos de sus grandes apuestas cinematográficas el próximo año: la película de Sonic, El erizo y Terminator 6 llegarán una semana antes de lo previsto a los cines de todo el mundo.

Terminator 6 - Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton

Ambas películas de Paramount se adelantan una semana cada una: Sonic, el Erizo ahora espera estrenarse el 8 de noviembre de 2019, mientras que Terminator 6 se espera para el 15 de noviembre del mismo año. No pasará lo mismo con Un lugar tranquilo y su secuela, ni con la que esperábamos de Top Gun 2. ¿Hay ganas de Terminator 6? ¿Os mola el título? 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.