Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator Destino Oscuro - Nuevas imágenes de Schwarzenegger y Linda Hamilton

Terminator Dark Fate

Este año llegará a las salas de cine Terminator: Dark Fate (cuyo título oficial en España es Terminator: Destino oscuro), la sexta entrega de la popular saga, aunque esta ignorará todo lo ocurrido tras Terminator 2: El juicio final, para alegría de muchos fans.

Compra el Blu-Ray de Terminator 2: El juicio final

Sin duda esta nueva película de Terminator va a ser muy esperada por sus fans por el hecho de volver a ver a Linda Hamilton, quien no había aparecido en ninguna otra entrega desde la segunda (en Terminator 3: La rebelión de las máquinas se dijo que Sarah Connor había muerto). A Arnold Schwarzenegger se le volvió a ver como el T-800 en Terminator: Génesis, una secuela que a la vez reescribía la historia de la saga, pero que no entusiasmó demasiado a la mayoría de los fans, por lo que será interesante volver a ver a Schwarzenegger y Hamilton juntos en una nueva entrega de la saga.

A través de 20th Century Fox España nos han llegado nuevas imágenes de la película Terminator: Destino oscuro con el reparto formado por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Diego Boneta, Natalia Reyes y Gabriel Luna, quien interpretará al nuevo Terminator. Podéis ver estas nuevas imágenes de Terminator: Destino oscuro a través de la siguiente galería:

Si todo va bien, Terminator: Destino oscuro se estrenará en las salas de cine a lo largo del próximo mes de noviembre de 2019. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva entrega?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.