Terminator Destino Oscuro - Nuevo spot para TV con Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger

Ya va quedando menos para ver en los cines Terminator: Destino Oscuro, la secuela oficial de Terminator 2: El Juicio Final que borrará todo lo que sucedió en las últimas secuelas, las cuales no tuvieron especial éxito entre el público (algunas más que otras). Si bien hace poco vimos un nuevo tráiler extendido con más detalles de la trama de Terminator: Destino Oscuro, ahora se ha lanzado un breve spot para TV con alguna escena adicional. Podéis ver el spot de Terminator: Destino Oscuro a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

En este nuevo vídeo de Terminator: Destino Oscuro vemos cómo el T-800 llamado Carl que interpreta una vez más Arnold Schwarzenegger ofrece su ayuda a Sarah Connor (con Linda Hamilton regresando a la saga) y al resto de protagonistas para hacer frente al nuevo Terminator (interpretado por Gabriel Luna) y salvar el futuro de la nueva catástrofe que está por venir.

Esta vez el Terminator no tiene como objetivo eliminar a John Connor (aunque se ha confirmado que Edward Furlong regresará como John Connor en la película), sino que irá a por Dani (Natalia Reyes) quien, por alguna razón, su vida es importante para salvar el futuro de una nueva catástrofe causada por las máquinas.

La película Terminator: Destino Oscuro llegará a los cines el próximo 1 de noviembre de 2019.

Y además