Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terminator - Linda Hamilton dice que las últimas películas fueron “poco memorables”

Terminator 6 Linda Hamilton

La franquicia de Terminator recibirá su sexta película a finales de 2019 con Terminator: Destino Oscuro, la película que regresará a los orígenes de la franquicia y que traerá de vuelta a los actores más emblemáticos de la saga como Linda Hamilton o Arnold Schwartzenegger. Hace unos días nuestro querido "chuache" nos hablaba un poco de la experiencia de volver a la franquicia de Terminator, y ahora, ha sido Linda Hamilton quien ha hablado de la franquicia.

Confi tío, consigue el blu-ray de Terminator 2: El Juicio Final

La actriz que dio vida a Sarah Connor en Terminator y en Terminator 2: El Juicio Final, volverá a su personaje en Terminator: Destino Oscuro. En una entrevista reciente con Variety, Hamilton no se ha cortado al opinar sobre las películas más recientes de la franquicia de Terminator y las ha calificado de "poco memorables". La actriz pone especial énfasis en que las nuevas películas complican excesivamente la trama con muchos personajes y muchos puntos de vista en la historia que la vuelven compleja para lo que es una película de acción como Terminator.

Hamilton también comenta que las entregas más recientes han perdido la esencia de las películas de Terminator originales, y celebra que Terminator: Destino Oscuro vuelva a retomar esos orígenes de la franquicia y vaya a obviar los acontecimientos después de Terminator 2: El Juicio Final. Linda Hamilton volverá a meterse en la piel de uno de los personajes femeninos más míticos de la historia del cine de acción. Todo un símbolo de los 80 y 90 a quien Arnold Schwartzenegger volverá a acompañar en la nueva entrega de Terminator.

Linda Hamilton como Sarah Connor en Terminator 6

Hace poco pudimos ver caracterizados a Arnold Schwartzenegger y Linda Hamilton y nuestro hype por volver a verles en acción se está disparando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.