Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Terrifier 3 toma forma, aunque algunos miembros del equipo están sufriendo con las escenas más bestias

Terrifier 3

Damien Leone anticipa un viaje movidito en Terrifier 3 y, de hecho, ya lo está siendo para algún que otro miembro del equipo.

Aunque la primera entrega pasó más inadvertida, Terrifier 2 tuvo un brote inmenso de popularidad que comenzó cuando algunos espectadores huyeron de las salas de cine en Estados Unidos con algunas de sus escenas más salvajes.

La película de terror ganó fama gracias al boca a boca y a la cobertura que los medios de comunicación comenzaron a dar a las reacciones de la gente que se confesaba incapaz de ver completas las brutales fechorías de Art the Clown.

Entre otras cosas, esa promoción, y algún que otro elogio de Stephen King, le valieron a Terrifier 2 un salto cualitativo en el terreno de los ingresos: con un presupuesto de 250.000 dólares, ganó más de 15 millones.

Eso hace que la expectación por la nueva película de la saga, Terrifier 3, esté por las nubes, y más con el cambio de ambientación para ambientar la próxima visita de Art the Clown en plena Navidad.

Terrifier 3 ya revuelve estómagos en su rodaje

La fotografía principal de Terrifier 3 está en marcha en el momento de escribir estas líneas y, por lo comentado por Damien Leone, su director, va a ser tan salvaje y loca como sus predecesoras, o incluso más.

El cineasta ha destacado en Twitter (X) que han filmado una escena en Terrifier 3 que ha pasado factura incluso a alguien en el equipo presente en el rodaje.

"Sinceramente, puedo decir que acabamos de filmar una de las escenas más increíblemente horribles de toda la franquicia Terrifier, y nunca reeréis quién no pudo soportarlo en el set. El vídeo de detrás de las cámaras es divertidísimo. ¡No puedo esperar a que todos lo veáis!".

Claramente, Damien Leone sí puede esperar, porque no compartió el momentazo que tuvieron que vivir en el set de rodaje de Terrifier 3 y nos hace esperar con los dientes largos.

Será el próximo otoño, un poquito después de que la película se estrene en Estados Unidos, cuando SelectaVisión traerá a los cines españoles Terrifier 3. Es un recordatorio a las salas de que tienen que comprobar sus reservas de serrín para los vómitos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.