Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador recrea P.T. Silent Hills en el filtrado modo Forge de Halo Infinite

Halo Infinite

Algunos afortunados ya han podido probar el modo Forge de Halo Infinite, y han recreado la terrorífica demo P.T. del cancelado Silent Hills de Kojima y Del Toro.

Halo Infinite fue uno de los grandes juegos del 2021. Su espectacular modo campaña y el multijugador gratuito conquistaron a los gamers, pero indudablemente las ausencias del cooperativo y Forge aún duelen.

Afortunadamente la beta del cooperativo ya está disponible. En cuanto al modo Forge, 343 indica que llegará el shooter de Microsoft a finales de este año. Algunos usuarios afortunados ya han podido probarlo.

El modo Forge nos permite crear y editar los diferentes mapas de Halo Infinite. Es un modo habitual en la saga de Xbox y Windows, que prácticamente da carta abierta a toda clase de creaciones.

¿Sabías que el terrorífico PT ha resucitado gracias a Halo Infinite? Actualmente no es posible jugar a la demo de PS4 (a menos que la consiguieras en su día), pero el usuario Death Templer ha recreado esta experiencia de terror en el modo Forge.

Obviamente no es una recreación 100% exacta. No encontraremos fantasmas ni entidades espectrales, pero sí podemos observar el legendario pasillo de la demo, así como los cuadros y la decoración de la casa.

Gracias a las completas herramientas de Forge, este jugador consiguió resucitar la demo de Silent Hills (el juego cancelado de Hideo Kojima y Guillermo del Toro) en el shooter de 343 Industries.

Halo Infinite - cooperativo

Sin duda la demo hubiera sido más accesible con una pistola en mano, ¿verdad? Esta recreación en el modo Forge también puede helarte la sangre, gracias a un tenebroso llanto que se puede escuchar en la lejanía.

No es la única perla recreada en el modo Forge de Halo Infinite. Estas herramientas muestran los refugios de la saga Fallout o incluso el legendario mapa Shipment de Call of Duty. También hay hueco para la nostalgia con el mapa Battle Creek de Halo: Combat Evolved.

Pilas recargables en mando

Es solo una muestra de todo lo que Forge es capaz de hacer. Por ahora solo está disponible en fase beta para usuarios seleccionados, y está previsto su lanzamiento oficial para el tramo final de 2022.

Halo Infinite es uno de los grandes exclusivos de plataformas de Microsoft. Puedes disfrutarlo en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Game Pass, y aquí os enseñamos cómo participar en la beta del modo cooperativo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.