Logo Hobbyconsolas.com

Cómo participar en la beta de la campaña cooperativa de Halo Infinite

Halo Infinite

Esto es todo lo que debes hacer para participar en la beta cooperativa de la campaña de Halo Infinite según la plataforma en la que estés.

Tras tiempo de espera está cerca de estrenarse la beta cooperativa de la campaña de Halo Infinite y que según la plataforma en la que quieras disfrutarla tienes un procedimiento distinto, que te vamos a aclarar a continuación.

No es del todo complicado participar en la beta cooperativa de la campaña de Halo Infinite aunque básicamente necesitas poseer la campaña del juego o bien tener una membresía activa de Xbox Game Pass, aunque si vas a disfrutarla a través de Steam necesitas de un paso adicional.

Date cuenta que la beta cooperativa de la campaña de Halo Infinite estará disponible desde el lunes 11 de julio hasta el viernes 22 de julio, y debes darte prisa si quieres participar en la misma.

Cómo participar en la beta de la campaña cooperativa de Halo Infinite

Cómo acceder a la beta en Xbox o en ordenadores con Windows

Para ello debes ser miembro del programa Xbox Insider, y para registrarte debes entrar a la tienda y descargar el paquete de Xbox Insider en consola o el paquete Xbox Insider Hub en ordenador.

Cómo acceder a la beta a través de Steam

Halo Insider

Debes estar registrado en el programa Halo Insider que te puedes unir desde aquí. Tienes que verificar tu correo electrónico, optar por todas las comunicaciones y demás. Por otra parte debes ser parte de este programa antes de mañana 5 de julio, así que lo tienes que hacer ya mismo.

La versión de la beta cooperativa admite hasta cuatro jugadores con juego cruzado completo entre plataformas, y solo se podrá seleccionar a Master Chief. Tienes que formar un equipo dentro del modo multijugador de Halo Infinite de forma habitual, y luego seleccionar “iniciar cooperativo” en el menú principal.

¿Juegas habitualmente a Halo Infinite? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar el sándwich gigante, dónde encontrar el "easter egg" de los Flood, Cómo equipar efectos de muerte en Halo Infinite, Qué significa la escena post créditos de Halo Infinite, Dónde están todas las calaveras y cómo encontrar el "easter egg" de Craig.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.