Logo Hobbyconsolas.com

Terrorífico encontronazo con un zombie en Red Dead Redemption 2... ¿Regresa Undead Nightmare?

¿Zombies en Red Dead Redemption 2?

Imaginad que estáis dando un tranquilo paseo por el encantador Lejano Oeste de Red Dead Redemption 2, como cada día, cuando de repente escucháis un ruido extraño a vuestra espalda. Os dais la vuelta y os dais de bruces con un cadáver en descomposición, tambaleándose, con flechas cubriendo su cuerpo ensangrentado y un vacío infinito en el lugar donde un día hubo un par de ojos.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Pues eso es exactamente lo que le pasó a carne-asuhhh-dude, quien ha compartido el que podría ser el primer avistamiento real de un zombie en Red Dead Redemption 2. Hace tan solo unas horas, este usuario publicaba un nuevo tema en en subreddit de Red Dead Redemption con el título "Undead redemption confirmed?". Dentro, además del vídeo que vais a poder ver (si os atrevéis) a continuación, explicaba que lo había encontrado durante una de las misiones de contrabandista de licores, incluidas en una de las últimas actualizaciones de Red Dead Online.

"Le pedí a un amigo que fuese al mismo sitio a comprobarlo, pero [el zombie] estaba tirado en el suelo. Yo incluso pude dispararle y matarlo", comentaba también dentro del hilo. Este mismo cadáver aparece, efectivamente, en una misión de contrabandista de RDO que termina en el pantano. Algunos usuarios especulan con la posibilidad de que algún bug haya sido el responsable de que el cadáver "cobre vida", provocando que se mueva como cualquier otro NPC, pero... ¿Y si es algo más?

Detalles ocultos de GTA V que puede que te hayas perdido

Recordemos que el primer Red Dead Redemption contó con un DLC apodado Undead Nightmare que nos llevaba a enfrentarnos a hordas de zombies (y otras criaturas sobrenaturales), y que a Rockstar le encanta organizar "búsquedas del tesoro", lanzando pistas en cada actualización para que la comunidad investigue durante meses hasta resolver el misterio (la cacería del Bigfoot en GTA Online fue legendaria). ¿Podrían estar preparando algo similar con Red Dead Redemption 2, allanando el camino para un hipotético Undead Nightmare 2?

En cualquier caso, el vídeo de este zombie en Red Dead Redemption 2 es terrorífico, y nos sirve para hacernos una pequeña idea del aspecto que tendría un DLC con muertos vivientes en el sandbox de vaqueros. ¿Os gustaría que Undead Nightmare llegase a Red Dead Redemption 2? ¿Os habéis topado con algún cadáver andante en vuestros viajes?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.