Tertulia The Last of Us Parte II con spoilers y en directo hoy, a las 22:00

The Last of Us Parte 2
Esta noche, a las 22:00, celebraremos una tertulia en directo hablando sobre The Last of Us Parte II con spoilers. Si habéis terminado el juego pasaos sin miedo para escuchar nuestras sensaciones más sinceras.

Hace una semana publicamos una tertulia sobre The Last of Us Parte II, el nuevo juego de Naughty Dog para PS4. Dado que en aquel momento llevaba poco tiempo a la venta, decidimos realizar la tertulia sin destripes para comentar nuestras impresiones sin estropear la experiencia a todos aquellos que no lo hubiesen terminado todavía. 

Pero ahora, después de más de una semana a la venta y con varios miembros de la redacción habiendo terminado la obra de principio a fin, ha llegado el momento de realizar una tertulia CON SPOILERS de The Last of Us Parte II. Aunque el nombre ya lo deja claro, esto significa que vamos a hablar sin cortarnos, tratando toda clase de aspectos argumentales y sucesos sin importar si tienen lugar al principio de la historia... o al final.

Sobra decir que, si no habéis terminado The Last of Us Parte II, no conviene que nos veáis y/o escuchéis (a menos que os den igual los spoilers, claro). ¿Cuándo y dónde? Os estaréis preguntando. Como suele ser habitual, celebraremos la tertulia con spoilers de The Last of Us Parte II en nuestro canal de YouTube. Y si sois más de Twitch, también podréis seguirnos a través de esa plataforma.

Será hoy, lunes 29 de junio, a las 22:00 (hora peninsular española) cuando dé comienzo esta tertulia especial. Así que si queréis seguirla en directo y, de paso, realizar preguntas o comentarios en el chat, hacednos un hueco después de cenar. ¿Que os gustaría vernos pero no podéis? No pasa nada: cuando termine, podréis encontrar la tertulia en diferido en esta misma noticia para verla con tranquilidad cuando podáis.

Así que ya lo sabéis: esta noche, a las 22:00, tenéis una cita con nosotros para hablar de Ellie, Joel y todo lo relacionado con The Last of Us Parte II sin tapujos. ¿Quién se viene?

Y además