Logo Hobbyconsolas.com

Thomas y sus amigos han ido a divertirse a Night City con este fantástico mod para Cyberpunk 2077

Thomas Cyberpunk 2077
Parece que este mod para Cyberpunk 2077 es muy chu-chu-chuli.

La comunidad de modders en los juegos no descansa, siempre ofrece diversas maneras de jugar a los títulos en PC de manera... digamos que poco convencionales o que se salen de la norma. Prueba de ello es cómo, cuando no están insertando personajes de otras series y/o películas en los juegos, creando mods que podrían ser títulos aparte; como por ejemplo el que os dijimos hace unos días que nos llevaba de vuelta a Oblivion.

Ahora no es todo tan serio, siempre hay lugar para las bromas en forma de mods para PC, y sino que se lo digan a este usuario japonés de Cyberpunk 2077. Ha pensado que sería buena idea crear una manera de reemplazar uno de los coches del juego por el simpático tren Thomas, de la serie de dibujos animados Thomas y sus amigos.

Pero no lo ha hecho con un coche cualquiera, qué va, ha ido a reemplazar la creme de la creme en Cyberpunk 2077 en cuanto a coches. Si decides probar este mod que os decimos, veréis que habrá que cambiar el Rayfield Caliburn -que se considera el coche más rápido de todo el juego- por Thomas.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

De esta manera, no sólo tendrás a Thomas el tren recorriendo las calles de Night City, si no que lo convertirá también en el más rápido de todo Cyberpunk 2077. El autor del vídeo ha publicado un vídeo de cómo sería el mod dentro del juego, aunque algunos usuarios ya han grabado cómo sería su partida con el mod implementado.

Si estáis pensando en probar el mod, recordad hacerlo con seguridad como lo recomiendan Thomas y sus amigos, aunque siendo el coche más rápido de todo Cyberpunk 2077 no sé cómo será posible eso y cómo acabará la travesía.

Nuevos mods de Cyberpunk 2077 introducen mecánicas de supervivencia y hasta 120 misiones adicionales

¿Os animáis a llevar a Thomas por las calles de Night City?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.