Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Amor y Trueno - La actriz de Lady Sif se ofrece para ser la reina junto a Valquiria

Lady Sif

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya ha sido anunciada, y una de las películas que la compondrán será la cuarta entrega en "solitario" de Thor, el Dios del Trueno, una película que va a dar mucho de que hablar en el tiempo que queda hasta su estreno, y seguramente después debido a los numerosos cambios (o revelaciones) que va a incorporar al UCM. Thor: Amor y Trueno, como se llamará la cinta dirigida por Taika Waititi, llegará en 2021, pero ya sabemos bastantes detalles sobre ella.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Probablemente la noticia que más ruido está haciendo en torno a Thor: Amor y Trueno es la de que Natalie Portman regresará al UCM para interpretar a Mighty Thor, también conocida como la Thor Mujer. Pero esto está lejos de ser la única noticia. Ya se ha confirmado que Valquiria, el personaje de Marvel interpretado por Tessa Thompson desde Thor Ragnarok, será el primer personaje LGTB del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que quedará acorde con muchas situaciones vistas en los cómics de Marvel.

Se ha dicho que Valquiria buscará una reina para acompañarla en en reinado de Nuevo Asgard, y algunas teorías apuntaban a Lady Sif, el personaje interpretado por Jaimie Alexander a quien no vemos desde Thor: El Mundo Oscuro. La actriz se ha mostrado entusiasmada con esta idea a través de Twitter, donde indica que estaría encantada de compartir el trono con Valquiria. Naturalmente, todo esto son todavía teorías, y como decimos faltan dos años para que la cuarta película de Thor vea la luz.

Tessa Thompson como Valquiria en Thor: Ragnarok
Tessa Thompson como Valquiria en Thor: Ragnarok

Vosotros veis factible una relación amorosa entre Valquiria y Lady Sif en Thor: Amor y Trueno?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.