Thor: Amor y Trueno tendrá a Christian Bale en el papel del villano principal

Christian Bale

Christian Bale, ganador de un Oscar y tres veces nominado a la estatuilla dorada, no ha dado por finalizada, todavía, su relación con el mundo de los superhéroes, pero si hubo un tiempo en el que recorría las calles de Gotham enfundado en un traje negro, ahora su destino es Asgard, o lo que queda de él. 

Efectivamente, Bale se une a la larga lista de actores que ha interpretado papeles tanto en Marvel como en DC, ya que después de haber sido el protagonista de una de las mejores trilogías de superhéroes, en la del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, el galés ha sido la última incorporación al reparto de Thor: Amor y Trueno, tal como ha confirmado su próxima compañera de reparto, Tessa Thompson, en una entrevista con ET con motivo del próximo estreno de la tercera temporada de Westworld

"Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo que va a ser genial. He leído el guion y no puedo decirte mucho. He compartido muchos mensajes de emoción con Natalie [Portman]. Nos vamos a divertir un montón. Taika [Waititi] ha escrito el guion y la va a dirigir, así que hay muchas caras conocidas y también otras nuevas que se van a unir a la mezcla", revelaba la actriz que, además, confirmaba que esta cuarta entrega de Thor sucede justo después de lo ocurrido en Vengadores: Endgame, en la que Valkiria se convierte en el "rey" de Asgard, "ella es el rey. Si no puede encontrar a su reina, entonces será rey y reina al mismo tiempo". 

Thor: Amor y Trueno se estrena el 5 de noviembre de 2021.

Y además