Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor: Ragnarok - Taika Waititi confirma la aparición del planeta Sakaar

Mar Rascón Sánchez

Thor: Ragnarok
Taika Waititi dirige Thor: Ragnarok, la tercera película en solitario del vengador, en la cual aparecerá el planeta Sakaar, según ha confirmado en una entrevista.

¿Sakaar? Si no estás familiarizado con los cómics, puede que no sepas nada acerca de este planeta, pero tranquilo, te pongo en antecedentes. El planeta Sakaar aparece en la trama de Planet Hulk, y que puede que veamos en parte en esta película. Este planeta es el lugar de reunión para criminales de todas partes del universo (de Marvel), donde reina el malvado Rey Rojo y donde se encuentra su arena de gladiadores en la que obliga a luchar a muerte a sus esclavos. En el argumento de Planet Hulk, Bruce Banner es obligado a luchar para liberarse y salir de allí. Pues bien, según ha comentado Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok, durante una entrevista con Total Film, Sakaar forma parte de lo que veremos en la película de la Fase 3 de Marvel.

Thor: Ragnarok - Planeta Hulk podría formar parte de la línea argumental

"Sakaar era un loco, remoto y futurista lugar que ha sido uno de los grandes movimientos para la película y estos personajes", comenta Waititi. Esto sólo hace confirmar las sospechas de que, y muy a mi pesar, Hulkno cuenta con película en solitario, pero si tendrá una seria participación en Thor: Ragnarok. Ya sabíamos desde hace mucho que Hulk le robaría cierto protagonismo a Thor, y ahora queda confirmado que además de robarle algún que otro foco, también le robará parte del argumento, adaptando, aunque ya veremos cómo, parte de Planet Hulk.

El estreno de Thor: Ragnarokes uno de los grandes blockbuster de la Fase 3 de Marvel que llegará en 2017, será el 27 de octubre, y será después de que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Spider-Man: Homecoming hagan taquilla en abril y julio respectivamente. A tal acontecimiento no faltará ningún miembro de la familia, ya que además de ver a Chris Hemsworth como Thor, también estará Tom Hiddleston interpretando a Loki, y Anthony Hopkins como Odín, a los que se suma Cate Blanchett en el papel de Hela y por supuesto Mark Ruffalo de Hulk, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.