¿Nuevo juego de South Park en desarrollo? THQ Nordic deja pistas que invitan a pensar en ello

South Park Digital Studios

THQ Nordic ha dejado en entredicho -sin confirmar por el momento- que tiene un nuevo juego de South Park en desarrollo. Un extraño mensaje y un audio de un capítulo con un récord es lo único que tenemos por el momento.

La compañía THQ Nordic ha adelantado que tienen un nuevo juego de South Park en desarrollo. Esto se ha dado al final de la presentación THQ Nordic Digital Showcase 2022.

En nuestro resumen del THQ Nordic Showcase se ve que en la conferencia se han mostrado 14 juegos en desarrollo. Entre ellos destacan Alone In The Dark, Wreckreation, Space For Sale y Tempest Rising

Pero como leemos a través de Gematsu, al final de la presentación se apareció una imagen la mar de curiosa que podéis ver justo debajo de estas líneas:

THQ Nordic - Nuevo juego de South Park

En ella se puede leer: "A partir de hoy, THQ Nordic (sin incluir a HandyGames) tiene 43 juegos en desarrollo, del mismo 26 aún sin anunciar DESPUÉS de esta presentación.

¡Muchas gracias por verla!" Todo ello habría quedado en una mera anécdota de no ser porque el número 26 estaba como tachado para que no se viera además de otro detalle más.

El logo de South Park Digital Studios aparecía entonces en pantalla y el audio de Randy Marsh traído directamente desde South Park se podía escuchar de fondo.

Este pertenecía al episodio 11x09 de la serie en un momento muy específico de la trama. "Hot hot hot hot!" o lo que es el equivalente en castellano "¡Quema quema quema quema!" cuando estaba creando el récord.

Tras esto volvía a aparecer la primera diapositiva, ahora indicando que hay 25 juegos aún sin anunciar en lugar de 26.

VIDEO

Avance de South Park: The Streaming Wars, el nuevo especial de la serie

No se han anunciado futuros detalles del juego, pero parece bastante claro que THQ Nordic sí que prepara un nuevo juego de South Park tras South Park: Retaguardia en Peligro y South Park La vara de la verdad.

Esto quiere decir que quizás estén creándolo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Aunque si lo anuncian dentro de poco puede que lleguen a generaciones actuales y pasadas de consolas.

Ahora sólo queda por saber el tiempo que tendremos que esperar hasta que nos den la noticia, puede que sea durante este 2022 o se esperen al próximo 2023 para tener más tiempo.

Al fin y al cabo, no sabemos lo adelantado que llevan su desarrollo. Otra de las novedades en la presentación de THQ Nordic fue Alone in the Dark para PS5, Series X y PC.

Así es el regreso de la saga con demo exclusiva, veremos qué tal le va en esta ocasión. ¿Os esperabais este tipo de noticias?

Y además

South Park: Retaguardia en Peligro

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: