Los Thunderbolts podrían ser el próximo proyecto de Marvel

Los Thunderbolts

En un movimiento poco habitual de Marvel Studios, durante su presentación tanto en la Comic Con de San Diego como en la D-23 que celebra Disney cada año, solo se habló de las películas y series de la Fase 4 del UCM, que además solo llegaba hasta el otoño de 2021.

Un período de tiempo realmente corto si tenemos en cuenta que es un estudio que tenía planeado diez años de películas que acabaron este año con el estreno de Vengadores: Endgame. Pero que no anunciasen más proyectos no significa que no los estén desarrollando, pues además de películas ya confirmadas que no aparecen en el calendario como Black Panther 2 o Ant-Man 3, Marvel también está trabajando con otros superhéroes menos conocidos por el gran público. 

Los cómics de Marvel mejor valorados por los usuarios de Amazon

Tal como informa la web Movieweb, asegurando que es un rumor, el estudio de Kevin Feige, estaría trabajando en un proyecto para adaptar los cómics de Los Thunderbolts, el grupo de villanos reconvertidos a superhéroes, aunque todavía no queda claro de si es para convertirlos en una serie de Disney + o en una película para la gran pantalla. Este grupo de villanos, al que podríamos llamar "el Escuadrón Suicida de Marvel", ya ha hecho sus pequeñas apariciones en películas del UCM, pues a Thunderbolt Ross, su líder y pieza clave del grupo, se le pudo ver en El increíble Hulk interpretado por William Hurt. Otro de sus miembros, el Barón Zemo es el antagonista principal de Capitán América: El soldado de invierno, donde también aparece Bucky, otro de los miembros de Los Thunderbolts, al igual que Fantasma, a quien se enfrentaba Ant-Man en Ant-Man y la Avispa. Así que, por lo que parece solo es cuestión de tiempo que Marvel anuncie el proyecto. 

Y además