Ir al contenido principal

La tienda de Microsoft filtra Two Point Campus, de los creadores de Two Point Hospital, nuevo sim para crear universidades

 Two Point Campus

"Construye la universidad de tus sueños con Two Point Campus, la nueva apuesta de simulador de gestiones por los creadores de Two Point Hospital", se afirma en la descripción del juego.

"¡Construye tu universidad, tu camino!", la tienda de Microsoft ha ido un poco por adelantado al anuncio oficial por parte de Two Point Studios, los creadores del simulador Two Point Hospital. Lo que aún no tenemos es una fecha de lanzamiento para el juego, ya fuera exacta o aproximada, aunque podríamos esperar el juego durante este 2021.

"Conoce a tus estudiantes, explora sus personalidades y cumple sus deseos y necesidades. Construye edificios, elije asignaturas, contrata a los mejores profesionales y crear una institución académica que resista el paso del tiempo", son las bases sobre las que se asentará el juego y se pueden leer a través de la tienda de Microsoft.

Sean cuales sean vuestros intereses, las nuevas herramientas creativas que ofrecerá Two Point Campus ayudarán a que puedas crear la universidad de tus sueños. Por primera vez, se podrá construir una institución académica desde cero, con los terrenos para el campus, las facultades e instituciones necesarias y todo el terreno en su totalidad.

¿Os apetece plantar árbol a árbol, poner fuentes, estructuras de todo tipo, decorar con flora y fauna y mucho más vuestra universidad? "El único límite es vuestra imaginación (y el saldo total del que dispongáis en vuestra cuenta corriente del banco)", pero todo esto y mucho más servirá para construir la perfecta universidad.

Aún es una filtración, y como tal sólo hemos podido ver una serie de imágenes del juego, por lo que aún nos queda pendiente algún tráiler de presentación y fecha de lanzamiento.

Two Point Hospital Jumbo Edition, análisis de la edición ampliada para PS4, Nintendo Switch y Xbox One

¿Os gusta el cambio de Two Point Hospital a este nuevo Two Point Campus?

Y además