Logo Hobbyconsolas.com

¿Tiene downgrade Detroit: Become Human para PS4?

Clara Castaño Ruiz

Detroit: Become human

La tormenta ha estallado en Internet por un vídeo de Youtube que parece mostrar un importante downgrade en Detroit: Become Human para PS4 desde que se presentó su primer gameplay en el E3 2016. Pues bien, no es lo que parece, y el vídeo hace una comparativa con un tráiler del juego de Quantic Dream con fecha de lanzamiento que no es oficial. 

El vídeo nos muestra imágenes borrosas, texturas planas y un significativo downgrade. La fuente del metraje de 2018 es un tráiler que se llama Detroit: Become Human - Official Release Date Tráiler y que han publicado varios canales en Youtube, pero no es un vídeo oficial de Sony. Al parecer, se trataría de un vídeo que se ha capturado directamente desde PlayStation Store y se puede comprobar porque tiene una segunda barra de tiempo en el vídeo. 

El videojuego a través de David Cage

La mayor pista de que el tráiler de 2018 no es oficial es que Sony no lo ha publicado en ningún momento en sus canales oficiales y el último tráiler que se ha publicado del juego de Quantic Dream es el de la Paris Games Week de 2017. Otros usuarios también han capturado el vídeo y es posible ver los botones L2 y R2 en la parte superior.

Por tanto, Detroit: Become Human para PS4 no tiene downgrade y habrá que esperar a un tráiler oficial de PlayStation para comprobar si el juego de Quantic Dream tiene la misma resolución que en el E3 2016. Desde luego, las imágenes que compartió el estudio hace sólo unos días, no daban señales. 

Detroit: Become Human estará disponible el próximo 25 de mayo en formato físico y digital al precio de 69,99 euros. El juego explora temas complejos relacionados con nuestro mundo actual. El tema central es la inteligencia artificial y el papel de la tecnología, pero también habla de nosotros, nuestra sociedad, nuestros sueños, nuestros errores y esperanzas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.