Logo Hobbyconsolas.com

El juego que pueden disfrutar gratis los suscriptores de Netflix y que tiene 3 nominaciones en los The Game Awards 2022

Immortality

Con tres nominaciones a los The Game Awards, Immortality es uno de los grandes títulos que pueden descargarse gratis por los usuarios de Netflix.

Tenemos multitud de plataformas en el mercado para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos, y recientemente Netflix está invirtiendo bastante dinero en contar con una interesante biblioteca de juegos para móviles para cada uno de sus suscriptores, y un reciente lanzamiento, que ha pasado desapercibido, está siendo todo un éxito.

Hablamos de Immortality, un título que también puedes encontrar en Xbox y ordenadores, y que es totalmente gratuito para todos los suscriptores de Netflix, por lo que ya tienes una excusa para vivir una experiencia cinematográfica interactiva en la pequeña pantalla de tu teléfono.

Y no hablamos de un videojuego con metraje real del montón, porque se trata de un producto que incluso ha sido nominado hasta en tres categorías en los The Game Awards, y eso ya son palabras mayores porque va a competir con títulos como God of War Ragnarok o Elden Ring, entre otros.

Esta película interactiva ya se lanzó el pasado mes de agosto en Xbox y PC, y ahora ya está disponible para todos los suscriptores de Netflix, una especie de película interactiva en la que vas a poder participar desentrañando los secretos de una actriz que ha desaparecido, y debes visualizar sus cintas secretas para desentrañar cada uno de los misterios.

Al más puro estilo juego de Mega CD de antaño, vamos a tener que visualizar distintas escenas en imagen real para encontrar una serie de pistas que involucran a la estrella de cine desaparecida.

Un gran juego con poca promoción en Netflix

Es curioso que Netflix no haya promocionado el lanzamiento de este importante título para sus suscriptores, y es por ello que queremos darle la visibilidad suficiente para que puedas hacerte con uno de los grandes videojuegos del año sin desembolsar absolutamente nada, siempre y cuando tengas suscripción activa a Netflix.

Como dijimos, Immortality está nominado hasta en tres categorías en los The Game Awards, entre los que figuran mejor dirección de un videojuego, mejor narrativa y mejor actuación.

Así que si quieres probar una experiencia totalmente innovadora en la pantalla de tu teléfono con este videojuego en metraje real, ahora ya puedes aprovechar al máximo tu suscripción a Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.