Logo Hobbyconsolas.com

Si tienes Little Hope, ahora puedes compartir la historia con un código de amigo gratuito

The Dark Pictures Anthology: Little Hope
Todos los poseedores de The Dark Pictures Anthology: Little Hope reciben un código de amigo gratis, con el que compartir el juego con alguien que no lo tenga. Además, la versión estándar se convierte gratis en la edición del conservador.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope, el último de los juegos de terror narrativos de Supermassive Games, recibe una actualización para todos sus poseedores en PS4, Xbox One y PC. Por un lado, recibirán un código de amigo gratuito, con el que podrán disfrutar del juego en multijugador con alguien que no lo tenga.

El jugador que se beneficie del pase de amigo podrá jugar a Little Hope en el modo historia compartida, siempre que juegue con el jugador que le dé el código. Eso sí, ambos tienen que tener la misma plataforma (PS4, Xbox One o PC).

Por otro lado, todos los jugadores que tengan Little Hope en su versión estándar pasarán a tener la versión del Conservador. Esta edición especial añadía nuevas escenas, personajes jugables y ramas de la historia alternativas.

Por lo tanto, aunque ya lo hayas jugado, ahora tendrás dos excusas para rejugarlo: hacerlo con un amigo que no tuviera el juego, y hacerlo con añadidos que no viste en la primera ocasión.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Por último, Bandai Namco anuncia que la banda sonora de Little Hope ya se encuentra en las principales plataformas de streaming. Este juego, más bien una película interactiva, es el segundo de una antología que comparte la temática de terror, pero con ambientación y personajes diferentes.

the dark pictures anthology house of ashes

El primero, Man of Medan, fue como un slasher adolescente, mientras que el tercero, House of Ashes, saldrá a finales de 2021 y se ambienta en una cueva en la que quedan atrapados un grupo de militares y una agente de la CIA durante la guerra de Irak... que resulta ser el nido de criaturas salvajes de otro mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.