Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tim Allen vuelve a su papel de Un chapuzas en casa para un curioso crossover

Tim Allen

Tim Allen protagoniza un divertido crossover con su personaje de Un chapuzas en casa y el de Uno para todas. 

Si hay algo que gusta más ahora que los remakes o las secuelas tardías, son los crossovers, en especial entre los personajes interpretados por varios actores diferentes. 

Sin embargo del que vamos a hablar ahora es un poco diferente y es que cuando eres un actor como Tim Allen, con tantos papeles inolvidables a su espalda, no te hace falta contar con otros intérpretes para llevar a cabo un crossover lleno de nostalgia en la serie que actualmente protagoniza, Uno para todas

Y es que, tal como ha publicado Fox en el último tráiler de la temporada final de Uno para todas, Tim Allen va a hacer un crossover consigo mismo, más concretamente con su inolvidable personaje de Un chapuzas en casa, que hará una sorprendente aparición en Uno para todas para poner en apuros a Mike Baxter, como se puede ver en el vídeo. 

Y por si el universo de Tim Allen no tuviese suficiente con la aparición de dos de sus personajes más conocidos, también se puede ver una pequeña referencia a otro de sus papeles más inolvidables, su personaje de ¡Vaya Santa Claus! al que recordaremos por el look de confinamiento que luce Mike Baxter en esta novena y última temporada de Uno para todas que también hablará de la pandemia de la Covid-19.

10 comedias dramáticas para reír y llorar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

10 comedias dramáticas para reír y llorar en Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Repasamos 10 comedias dramáticas que podrán plantarte una sonrisa con la misma facilidad con la que te arrancarán alguna lagrimilla con algunas de sus escenas.

Descúbrelas

Un chapuzas en casa fue uno de las sitcoms más populares de los años 90 que sirvió para catapultar la fama de actor de comedia de Tim Allen, el cual interpretaba a un presentador de televisión de un programa de bricolaje que, a pesar de que se hacía llamar "manitas" era un auténtico desastre a la hora de acabar los proyectos que se presentaban en cada programa del show.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.