Logo Hobbyconsolas.com

Tiny Tina's Wonderlands ha sido todo un éxito y se convertirá en una franquicia, asegura Gearbox

Tiny Tina´s Wonderlands

La saga Borderlands se ha expandido este año con el lanzamiento del spin off Tiny Tina's Wonderlands, un juego que ha cosechado un gran recibimiento por parte de los fans y que podría ser el comienzo de algo mucho más grande.

Borderlands siempre ha sido un referente entro de los looter shooter y el género de los disparos en primera persona. Sin embargo, Gearbox ha decidido explotar la saga este año con un Tiny Tina's Wonderlands, un spin off que se adentra en el universo de fantasía y magia más RPG.

El título que se desarrolla en el mundo del juego de rol Bunkers and Badasses será la puerta de entrada a una nueva franquicia. Así lo ha dejado entrever el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, en una reciente junta empresarial.

Tiny Tina's Wonderlands es el comienzo de una nueva saga

Gearbox Software logró una gran victoria el año pasado con el lanzamiento de una nueva franquicia, Tiny Tina's Wonderlands, comentaba Pitchford durante la AGM de Embracer Group, a quien pertenece Gearbox.

Wonderlands destrozó todas nuestras expectativas de objetivos, tanto desde el punto de vista crítico como comercial, y estoy encantado de informar que, además de las grandes recompensas financieras de esta victoria que se nos presentará en los próximos trimestres, hemos establecido una cabeza de playa firme.

Ahora claramente tenemos una nueva franquicia en nuestras manos, con experiencias futuras ya en desarrollo en Gearbox, revelaba el directivo de Gearbox para el beneplácito de sus fans.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Sin duda, estamos ante una excelente noticia para todos los fans de la saga Borderlands que han seguido a Tina Chiquitina a su nueva aventura. Tiny Tina's Wonderlands ha sido un juego muy aclamado y una grata sorpresa.

En caso de que todavía no hayas podido darle una oportunidad y quieras conocerle en profundidad, no dudes en echar una ojeada a nuestro análisis de Tiny Tina's Wonderlands, un disparate de los buenos. Así lo valoramos en su momento:

Wonderlands inyecta una dosis de rol y locura en la fórmula "looter shooter", dando como resultado un juego que es un derroche constante de sorpresas y buenas ideas, y el Borderlands más completo y divertido hasta la fecha. 

¿Qué preferís? ¿Más de Tina Chiquitina o una nueva entrega principal de Borderlands? Pues os recordamos que New Tales from the Borderlands, una nueva aventura gráfica spin off de la saga ya ha sido anunciada para consolas y PC.

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.