Titans - Superman existe en la nueva serie de DC

Serie DC Titans - Robin

Apenas lleva dos episodios, se estrenó el pasado 12 de octubre, pero la nueva serie de DC, Titans, ya está empezando a aclarar dudas así como a generar muchas más acerca del universo en el que se ambienta. 

Por el momento está claro que Batman existe dentro de la línea temporal protagonizada por Brenton Thwaites como la versión de Robin de Dick Grayson, no solo porque se le menciona en varias ocasiones dentro de la propia serie, sino también porque es esencial en el arco del personaje de Robin. Pero ¿qué pasa con otros superhéroes clásicos de DC como puede ser Superman?

Las series de televisión de DC al completo 

Aunque no se ha mencionado de forma explícita, hay muchas posibilidades de que el Hombre de acero sí que exista en el mundo creado para Titans, pues en el segundo episodio de la serie, "Hawk and Dove" hay una escena en la que la superheroína Dove entra en el baño, donde Hawk se está dando un baño reparador, y ambos se ponen a hablar mientras ella luce una camiseta de Superman. Sería muy raro que en el universo de Titans exista el merchandising de Superman pero no el verdadero héroe, así que, sabiendo ahora que el Hombre de acero está en algún lugar del mundo de la serie de DC cabe preguntarnos si tendrá alguna aparición próximamente.

Si es así, tendría que estar interpretado por el actor Tyler Hoechlin, que ya ha dado vida al superhéroe en Supergirl, pues recordemos que Titans no tiene ninguna conexión con el mundo de DC creado por Zack Snyder ya que en el universo cinematográfico Dick Grayson, el Robin protagonista, ya ha sido asesinado por el Joker. 

Y además