Los títulos de Halo: The Master Chief Collection se venden por separado en PC

Xbox Lockhart y Anaconda

Una de las noticias más esperadas del E3 era la presentación del nuevo Halo. Gracias a la conferencia de ayer de Microsoft pudimos ver las primeras imágenes de Halo Infinite y se confirmó su lanzamiento para las Navidades del 2020, de la mano de Xbox Scarlett. Pero esa no era la única noticia relativa a Halo que Microsoft nos tenía preparada. 

Para celebrar la llegada del Xbox Game Pass PC, podremos disfrutar de todos los juegos de Halo: The Master Chief Collection para PC, comprándolos por separado a un precio de 9,99$ (unos 8,83€ ahora mismo). Podremos adquirirlos tanto en la tienda oficial de Microsoft como en Steam. Halo: The Master Chief Collection incluye lo siguientes títulos:

  • Halo: Reach
  • Halo: Combat Evolved Anniversary
  • Halo 2 Anniversary
  • Halo 3
  • Halo 4

Además, Halo 3: ODST estará disponible por el módico precio de 4,99$ aunque hay que tener en cuenta que este título solo tendrá disponible una campaña. Pero eso no es todo porque todos aquellos que compren alguno de los juegos de la Master Chief Collection para PC recibirán una suscripción para Xbox Game Pass PC cuando esté disponible. 

Microsoft Project Scarlett
Microsoft Project Scarlett

Por otro lado, la fecha de lanzamiento de Halo Infinite está fijada para finales de 2020, y llegará a Xbox One, PC Xbox Scarlett. Eta nueva entrega volverá a tener al Master Chief como principal protagonista del juego aunque su historia no empiece con buen pie. En cuanto a la nueva generación de Xbox, tendrá una tasa de 120 frames por segundo, 8K y posibilidad de ejecutar contenido a 8K. Tendrá un SSD para mejorar los tiempos de carga y que todo sea instantáneo y, como se había rumoreado, utilizará la nueva CPU Ryzen 2 de AMD... y una GPU Navi, también de AMD.

Y además