Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 se actualiza a la versión 1.44. con tres nuevos coches, más eventos y otras novedades en PS5 y PS4

La actualización 1.44. para el simulador de Polyphony Digital estará disponible a partir de mañana, jueves 28 de marzo, en ambas consolas PlayStation.

Nunca hay tiempo para descansar en Gran Turismo 7. El simulador de conducción de Polyphony Digital recibe novedades con frecuencia, que se traducen en nuevos vehículos, eventos y cambios para los diferentes modos de juego.

Ahora que Gran Turismo Sport ha cerrado sus servidores, todos los esfuerzos de Kazunori Yamauchi y su equipo se centran en la séptima entrega, disponible para PS5 y PS4.

Con la última actualización, la 1.43, Gran Turismo 7 recibió tres nuevos coches de Renault, Audi y Mitsubishi. ¿Qué nuevos vehículos trae la versión 1.44?

Polyphony Digital ha compartido un nuevo tráiler (podéis verlo más arriba), en el que se desvelan algunas de las novedades de la nueva actualización.

La actualización 1.44. para Gran Turismo 7 estará disponible a partir de mañana, jueves 28 de marzo, y a continuación os desvelamos todos los cambios y novedades.

Ya os adelantamos que el flamante Toyota GT One, que debutó en la saga con Gran Turismo 2, es la principal novedad para los amantes del automovilismo en esta nueva entrega.

Novedades de la actualización 1.44. que llega mañana

Gran Turismo 7 actualización 1.44.

El plato fuerte de la versión 1.44. de Gran Turismo 7 son sus tres nuevos coches, que estarán disponibles para todos los jugadores en las próximas horas.

En concreto, estos son los tres coches que debutan con el nuevo parche:

  • Toyota GT-One
  • Lamborghini Urus
  • Audi R8 Coupé V10 Plus

El Toyota GT One demostró a finales de los años 90 ser el mejor coche en sus respectivas parrillas, quedándose a las puertas de ganar las 24 horas de Le Mans. Incorpora una carrocería monocasco de carbono con el motor V8 biturbo de 3,6L. Es la versión de 1999 la que se incluye en el parche.

Por su parte, el Lamborghini Urus es una bestia, provista de 641 CV de potencia. Por fuera, presume de unas dimensiones de más de 5 metros de largo, 2 metros de ancho y una altura fuera de lo común.

Gran Turismo 7 actualización 1.44.

El Audi R8 Coupé V10 Plus es uno de los prototipos de la firma alemana para Le Mans. Este modelo, perteneciente a la segunda generación, puede llegar a los 610CV de potencia.

Los tres coches estarán disponibles tanto en el Brand Central como en el concesionario de Coches Legendarios. Además, el parche 1.44 incluye estas novedades:

PS5 Pro
  • Menú Extra Nº 37: Jaguar en el GT Café.
  • Tres nuevos eventos en Circuitos del Mundo.
  • Nueva ubicación ‘Fukushima’ en el modo Scapes.
  • Vinilos exclusivos para el Editor de diseños basados en la serie japonesa de anime HIGHSPEED Étoile.

Y eso es todo. Recuerda que la actualización 1.44, como las anteriores, se puede descargar completamente gratis en todas las versiones del título.

Gran Turismo 7 es la mejor opción para los amantes de la simulación en PS5 y PS4. Además, os recordamos que se puede jugar a una versión optimizada para PS VR2 totalmente gratis, aunque solo en la consola next-gen de Sony.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.