Logo Hobbyconsolas.com

Tres modelos icónicos de Renault, Audi y Mitsubishi llegan a Gran Turismo 7 en su nueva actualización 1.43

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la disponibilidad de la actualización 1.43 para Gran Turismo 7, que desde este 29 de febrero añade nuevo contenido gratuito al título de conducción exclusivo para PlayStation.

Gran Turismo 7 para PS4 y PS5 sigue a toda velocidad, pero también sus actualizaciones. Tras la 1.42 llega la 1.43 con coches de Renault, Audi y Mitsubishi gracias a PlayStation y Polyphony.

Estos tres modelos icónicos no son desconocidos para los aficionados al motor, ya que son Renault R4 GTL, Audi TTS y Mitsubishi Lancer Evo IX.

Debuta por primera vez en la saga un vehículo que es auténtica historia de la automoción: Renault R4 GTL, que llega junto a su configuración con motor delantero.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

A esto le debemos añadir su amplio espacio y su diseño exterior, algo que todo en su conjunto hizo de este modelo un gran éxito convirtiendo al “4 latas” en un superventas.

Su sistema particular sistema de suspensión junto con su mítica varilla para el cambio en posición horizontal por encima del motor son también dos grandes símbolos de identidad de este modelo comercializado durante tres décadas entre los 60 y los 90.

Luego toca hablar de la versión de alto rendimiento del mítico Audi TT, el cual llegó a finales de los años 2000 con una revisión de su bloque motor, mejorado y hecho a medida para ofrecer 71 CV de potencia extra.

Este modelo incluía el “Audi Magnetic Ride”, un sistema de amortiguación variable que bajaba la altura del coche hasta 10 mm al seleccionar el modo de conducción deportivo.

Junto con la versión coupé también se comercializó el TTS Roadster con su inconfundible capota negra. Pero cierra este trío calavera de novedades en Gran Turismo 7 un coche que es también historia.

Nueva actualización 1.43 de Gran Turismo 7 en PlayStation

Hablamos del Mitsubishi Lancer Evolution IX MR, idéntico por fuera a versión predecesora pero con muchos cambios y mejoras en el interior.

Fue ajustado su sistema de sincronización de válvulas (MIVEC) proporcionando una mejor respuesta del motor. También fue mejorada la suspensión, así como el sistema de tracción a las cuatro ruedas para poder afrontar mejor las curvas.

Las siglas MR (Mitsubishi Racing) estaban reservadas a los modelos deportivos con mayores prestaciones. El Evo IX fue el segundo modelo de la marca en incluirlas tras el Evo VIII.

Junto con estas novedades llegan también una serie de nuevos contenidos para seguir ampliando la experiencia de juego, os los dejamos detallados a continuación.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado
  • Nuevo Menú Extra en el GT Café: Lamborghini
  • Tres nuevos eventos en la sección Circuitos del Mundo
  • Nueva ubicación en el modo Scapes: Pirineos
  • Nueva marca en el Brand Central: BVLGARI
  • Nuevos cambios de motor en la sección GT Auto

Puedes ver estas novedades de los tres vehículos para Gran Turismo 7 en el vídeo que corona esta noticia, pero también toda la actualización al completo a través de este enlace.

También hay nuevos "Circuitos del mundo" como la Copa Clubman de deportivos japoneses 550 o el WeatherTech Raceway Laguna Seca, entre otras tantas novedades.

La nueva actualización 1.43 de Gran Turismo 7 añade tres modelos icónicos de Renault, Audi y Mitsubishi junto a muchos otros cambios y novedades en el juego de Polyphony Digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.