Logo Hobbyconsolas.com

La actualización 1.42 de Gran Turismo 7 añade 3 nuevos coches, dos menus adicionales, nuevos campeonatos y más opciones

Desde Polyphony Digital se enorgullecen en presentar la actualización de enero para Gran Turismo 7, que incluye 3 coches nuevos y un evento nuevo: ¡la "Copa Jimny"! al simulador de conducción.

Gran Turismo 7 para PS4 y PS5 sigue a toda velocidad, pero también sus actualizaciones. Tras mostrar los concept car, ahora los añade con la actualización de enero y con la 1.42 recién llegada.

"Gran Turismo 7 recibirá una actualización el 25 de enero de 2024", hoy justamente; qué casualidad. Se añadirán 3 coches nuevos, entre los que se incluyen dos Vision Gran Turismo y un microtodoterreno japonés.

El primero es el BVLGARI Aluminium Vision Gran Turismo, como oferta de cortesía para propietarios de modelos limitados del BVLGARI Aluminium Gran Turismo.

Quienes adquieran el reloj cronógrafo BVLGARI Aluminium Gran Turismo de edición limitada y se registren usando el código QR, recibirán este coche gratis con acceso anticipado al lanzamiento en febrero (se distribuirá como vale de coche cada mes a partir de finales de enero).

Aprovechad la oportunidad de disfrutar del revolucionario prototipo digital de BVLGARI junto con este reloj cronógrafo que conmemora el 10.º aniversario de Vision Gran Turismo.

Otro de estos coches es el Genesis X Gran Berlinetta Vision Gran Turismo Concept y el tercero de las novedades es el Suzuki Jimny XC '18, ambos se pueden ver en sendas galerñias justo debajo de estas líneas.

Además, Se añadirán dos menús adicionales a la cafetería, siendo el primero de ellos: [Menú adicional n.º 34] "Colección: Nissan Motorsport" (nivel de coleccionista 46 o superior).

El otro se trata del [Menú adicional n.º 35] "Colección: Dodge" (nivel de coleccionista 32 o superior), ambos le dan un toque distintivo al juego de conducción.

Por último -pero no por ello menos importante- se van a añadir nuevos eventos de Circuitos del mundo a Gran Turismo 7; vamos a echarles un vistazo.

Actualización 1.42 de Gran Turismo 7

Se añadirá el nuevo evento, la Copa Jimny, a Circuitos del mundo, así como nuevas carreras de Trofeo Vision Gran Turismo para dos circuitos.

La Copa Jimny con Sardegna - Molinos de viento, Willow Springs International Raceway, lago Louise y el Trofeo Vision Gran Turismo con Tokyo Expressway, Autodromo Nazionale Monza.

También se añadirán "área de servicio" y "mover la cámara verticalmente" como destacados en Scapes, esto se puede ver más en profundidad en la web oficial de Gran Turismo 7.

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

Ahora que Sony y Honda unieron fuerzas para crear un coche capaz de controlarse con un mando de PS5 en el CES 2024, poco a poco no podremos discernir la realidad de un videojuego.

Os dejamos de paso con el análisis del mando Access para PS5, un nuevo paso para hacer realidad que más gente pueda jugar a títulos como este.

La actualización 1.42 de Gran Turismo 7 ha llegado con 3 nuevos coches, dos menus adicionales, nuevos campeonatos y más opciones, cómo nos lo vamos a pasar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.