Todas las skins de las mejores armas de Call of Duty WWII

Call of Duty WWII ya lleva una semana con nosotros y nos ha llevado de regreso a la Segunda Guerra Mundial no solo para contarnos una nueva historia en su modo campaña, sino para hacernos disfrutar de lo lindo con su multijugador. Esta última entrega de la saga, desarrollada por Sledgehammer Games, padres de Advanced Warfare y quienes ''iniciaron'' una tendencia que se mantuvo durante las dos últimas entregas de la saga, tiene una jugabilidad totalmente diferente a la que hemos visto en los últimos años.

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Ya no hay dobles saltos ni grindeo por las paredes y muchos teníamos ganas de ver la nueva jugabilidad en los eSports y la Superliga Orange de Call of Duty, pero, de momento, nos quedamos con las ganas. Y es que, Activision controla ahora dos de las competiciones más importantes como la Overwatch League (que ya ha comenzado y que podéis seguir aquí en directo) y la Call of Duty World League.

Las mejores armas de Call of Duty WWII para el multijugador

A falta, de momento, de competición oficial de Call of Duty WWII en nuestro país, toca ''consolarse'' disputando partidas en casa y, claro, además de conseguir una buena cantidad de bajas para ayudar al equipo, hay que hacerlo de forma elegante. A continuación, como vemos en VG247, os presentamos las variantes y skins de las mejores armas de Call of Duty WWII que podéis desbloquear a medida que progreséis en el juego.

M1941

M1 Garand

STG-44

M1A1 Carbine

PPSH-41

SVT-40

MP-40

Lewis

BAR

Tipo 100

Como podéis ver en las imágenes, cada una de las skins de armas de Call of Duty WWII desbloquea una mejora específica que nos ayudará a subir antes de nivel. Se trata de un bonus de experiencia que varía entre el 10 y el 15% dependiendo de la skin utilizada. A ver si tardamos menos en enterarnos de novedades sobre los eSports en España y Call of Duty WWII que en desbloquear todas las skins.

Lecturas recomendadas