Las mejores armas para arrasar en el multijugador de CoD WWII y cómo mejorarlas

Uno de los mayores atractivos de Call of Duty WWII es su multijugador. Las partidas online del título de Activision desarrollado por Sledgehammer Games nos permiten enfrentarnos a usuarios de todo el mundo en un montón de modos de juego diferentes, aunque ganar puede no ser nada sencillo. Una de las claves para obtener la victoria es seleccionar las armas correctamente y para ayudaros a hacerlo, hemos creado este nuevo capítulo de nuestra guía de Call of Duty WWII en el que os contamos cuáles son las mejores armas para el multijugador de Call of Duty WWII. Pero antes de meternos de lleno en faena, os recordamos que podéis descubrir mucho más sobre el título con nuestro análisis de CoD WWII.

Consejos para empezar a jugar a CoD WWII

Las mejores armas para el multijugador de CoD WWII

Tipo 100

Call of Duty WWII - Tipo 100

La Tipo 100 es, posiblemente, la mejor arma para comenzar a jugar a Call of Duty WWII. Se trata de una SMG muy equilibrada para la lucha a media distancia. Os recomendamos utilizar esta arma hasta que podáis desbloquear alguna de las siguientes ya que su manejo es bastante sencillo y os ayudará a progresar rápido.

Lewis

Call of Duty WWII - Lewis

La Lewis es una de las ametralladoras ligeras básicas de CoD WWII. Esta arma está disponible desde el inicio en el multijugador y también puede ser muy útil mientras se desbloquean las más avanzadas. La Lewis compensa su falta de potencia de fuego con un buen alcance y precisión, lo que hace que sea idónea para mapas abiertos en los que abunden los enfrentamientos a media y larga distancia.

BAR

Call of Duty WWII - BAR

Este fusil de asalto americano posiblemente sea el arma más utilizada en el multijugador de Call of Duty WWII. El BAR cuenta con una gran potencia de fuego que infringe una enorme cantidad de daño en los enfrentamientos 1 contra 1. En su contra juega la cadencia de fuego, lo que hace que no sea el rifle más rápido de CoD WWII, y su retroceso desde la cadera. Eso sí, cuenta con muy buena precisión y apuntando es letal.

MP-40

Call of Duty WWII - MP-40

Estamos ante una de las armas más clásicas de la saga de Activision. La MP-40 es una SMG ideal para distancias cortas, aunque también es bastante útil a media distancia ya que cuenta con muy poco retroceso. Además, resulta un arma ideal para jugar rápido y disparar desde la cadera ya que cuenta con muy buena cadencia de disparo.

M1941

Call of Duty WWII - M1941

Puede que este rifle no sea muy popular al tratarse de uno de los más básicos de inicio de CoD WWII, pero acompañado de un buen como un estabilizador, puede que el M1941 sea una gran arma para usar en las batallas de corta y media distancia en el multijugador de Call of duty WWII.

Consejos para ganar en el multijugador de CoD WWII

SVT-40

Call of Duty WWII - SVT-40

El rifle SVT-40 es uno de los mejores de Call of Duty WWII. Su mayor pega es que sólo se puede desbloquear una vez que se ha alcanzado el primer prestigio, por lo que hay que echar unas cuantas horas en el multijugador del título desarrollado por Sledgehammer Games para conseguirlo.

PPSH-41

Call of Duty WWII - PPSH-41

El PPSH-41 es uno de los sub-fusiles más utilizados en el multijugador de CoD WWII, y razones no le faltan. Puede que no sea el arma con mayor alcance y daño, pero es una de las más rápidas y precisas del juego. Esto hace que el PPSH-41 sea letal en la corta distancia, donde el daño y el alcance apenas tienen influencia.

Cómo mejorar las armas de CoD WWII

Cómo mejorar las armas de CoD WWII

Mejorar las armas en el multijugador de Call of Duty WWII es algo realmente sencillo, aunque puede llevar algo de tiempo. Lo único que hay que hacer es jugar con ellas para que suban de nivel. Las subida de nivel no hace que el arma mejore automáticamente las estadísticas, pero sí permite equipar accesorios que amplíen sus distintos rasgos. Así, a cada nivel que subáis de un arma, podréis desbloquear un nuevo accesorio con el que mejorar sus estadísticas.

Guía y trucos de Call of Duty WWII