Todd McFarlane confirma que ya ha empezado el casting de Spawn

Spawn, Image Comics, Blumhouse

El proyecto de Spawn va viento en popa y Todd McFarlane, director y guionista, ya está buscando a los protagonistas de este esperado reboot que llegaría en 2019, de la mano de Blumhouse.

Todos los cómics de Spawn

El creador de Spawn ha hablado con CB y ha revelado que la producción de la película ya ha echado a rodar: "Justo el otro día tuvimos nuestra primera reunión de casting, y eso significa que ya tenemos el guión final que comenzaremos a enviar a Hollywood para elegir los miembros del elenco".

No te pierdas este Especial sobre la temporada 4 de Black Mirror

"Lo que haces durante esas primeras reuniones es pensar en todos los personajes, y luego decir algunos nombres y buscar los que creas que pueden encajar", reveló McFarlane sobre el proceso de casting. "Más específicamente, qué actores que has visto en otras películas crees que se lanzarán a la piscina. Porque todo eso le da al director de casting una idea para que puedan decir 'está bien, sé a por quién ir después'. Así que hemos comenzado oficialmente el proceso de casting".

Y ojo. Además de Spawn, hay otro personaje muy importante en la nueva película: "Hay dos grandes papeles en el guión. Obviamente, está Spawn, aunque de una manera extraña no es el papel más importante. Y luego está el policía. El policía es Twitch, que ha estado ahí desde el número 1. Sería como mi sheriff Brody [personaje de Tiburón]".