Todo apunta que God of War Ragnarok ha superado las ventas récord del juego de 2018

God of War 2018

God of War Ragnarok ha alcanzado las expectativas de Sony según una analista, y eso significaría que también supera los récords del juego de 2018: podría llevar más de 3,5 millones de copias en PS5 y PS4.

God of War Ragnarok quiere convertirse en uno de los juegos de PlayStation más vendidos de todos los tiempos, acompañando a sus excelentas críticas e incluso superando las cifras que hizo su predecesor de 2018.

Aunque todavía no existen cifras oficiales (el juego salió el pasado miércoles 9 de noviembre, lleva 5 días a la venta en PS4 y PS5), todo parece indicar que el juego ha alcanzado e incluso superado las expectativas de Sony.

Según Millie Amand, una analista con fuentes cercanas a Sony, God of War Ragnarok ha alcanzado la meta que Sony se había puesto para God of War Ragnarok: vender 3,5 millones de copias.

VIDEO

God of War Ragnarok -ANÁLISIS EN PS5

Todos los indicios apuntan a que God of War Ragnarok ha superado al de 2018

Por las palabras de Amand deducimos que God of War Ragnarok ya ha alcanzado los 3,5 millones de juegos vendidos. Lo habría hecho en cinco días, dos días menos que en el objetivo de Sony de vender 3,5 millones en 7 días a la venta.

Esto significaría que las ventas mundiales de God of War Ragnarok han superado a las ventas iniciales de God of War (2018), que vendió 3,1 millones de copias en los primeros tres días, y 5 millones de copias en su primer mes.

Ragnarok se beneficia de haber salido un miércoles, anticipándose al fin de semana, por lo que su periodo de 5 días es equivalente al de 3 días. Vamos, que Ragnarok parece ir ligeramente por delante del juego de 2018, que llegó a vender 23 millones de copias en total (incluyendo PC).

Esta semana iremos conociendo más datos, pero de momento ya sabemos que God of War Ragnarok también está batiendo récords de ventas de la saga en Reino Unido, donde ha superado a todos sus predecesores, incluso en un formato en "decadencia" como en formato físico.

Hoy ha llegado la primera actualización de God of War Ragnarok en PS5 corrigiendo dos errores graves. Además, hemos conocido las nominaciones a The Game Awards 2022, donde las lidera, por delante de Elden Ring...

Y además