Logo Hobbyconsolas.com

La actualización 2.01 de God of War Ragnarok corrige dos fallos graves en PS5 y prometen versión para PS4 muy pronto

God of War Ragnarok

Santa Monica Studio lanza la actualización 2.01 de God of War Ragnarok, por el momento sólo en PS5. Aunque la desarrolladora de Sony PlayStation promete versión para PS4 muy pronto.

God of War Ragnarok se acaba de actualizar a la versión 2.01 en PS5, la consola de nueva generación de Sony. Por el momento es un parche next-gen, pero Santa Monica Studio promete que pronto la lanzará en PlayStation 4.

El parche del día de lanzamiento era una actualización del juego con poca cosa, contraria a la actualización 2.0 con más de 100 cambios y correcciones justo antes de su estreno que ya eran palabras mayores.

Ahora llega la 2.01 en PlayStation 5 con cambios menores, pero igualmente necesarios de cara a los problemas que han ido sufriendo algunos usuarios en la consola de Sony PlayStation.

Antes de empezar a leer las notas de la actualización 2.01 de God of War Ragnarok, el estudio Sony Santa Monica dice lo siguiente:

"Por favor, tened en cuenta que este parche es sólo para PS5. Va a haber uno posterior para dar estas actualizaciones en PS4 lo más pronto posible".

Esa decir que por el momento sólo van a poder actualizarse los usuarios de la consola next-gen de Sony, los que sigan jugando únicamente en PS4 tienen que esperar un poco más.

Parche 2.01 de God of War Ragnarok: Kratos y Atreus mejoran de nuevo

Estabilidad y rendimiento

  • Se ha corregido un fallo poco frecuente que podía producirse al final del primer combate contra un jefe.
  • Se ha corregido un fallo que podía aparecer aleatoriamente durante el juego.

Soporte para el idioma polaco

  • Se ha añadido soporte de audio en polaco para los jugadores que hayan comprado el juego en disco en Polonia.
  • Nota: Asegúrate de que el juego está completamente instalado desde el disco o la red y parcheado a la versión 2.01 antes de habilitar el idioma polaco en la configuración del idioma hablado.
  • Si el juego no está completamente instalado, no habrá audio ni subtítulos para el diálogo del juego.
  • Para corregirlo, cierra la aplicación y reiníciala una vez que el juego esté completamente instalado y la instalación del parche se haya completado.
Consigue hasta 6 meses de PS Plus gratis con Liberbank

Consigue hasta 6 meses de PS Plus gratis con Liberbank

Liberbank ofrece una cuenta online sin comisiones con la que puedes conseguir gratis hasta seis meses de PS Plus Essential al gastar los primeros 20€.

Date de alta

Y en esencia eso es todo, como se puede ver no es un parche tan extenso como el último. Aunque sigan las razones por las que no hay suficiente stock de PS5, desde hace meses la cosa ha mejorado un poco.

Eso sí God of War Ragnarok ya es la exclusiva de PS5 mejor valorada y la continuación de God of War para PS4 y PC es la secuela perfecta de un juego casi perfecto.

Aunque haya habido amenazas por los análisis, el director del juego reconocía que el juego "no era bueno" pocos meses antes de su lanzamiento.

Además, el modo foto de God of War Ragnarok todavía no está disponible y ya se ha desbloqueado. Actualizad God of War Ragnarok a la versión de 2.01 en PS5, que pronto se podrá hacer en PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.