Logo Hobbyconsolas.com

Amenazan de muerte a un periodista por haber calificado a God of War Ragnarok con un 6 sobre 10

God of War Ragnarok EMBARGO 21 de octubre

La amenaza de muerte que ha recibido uno de los periodista que ha analizado God of War Ragnarok por haber puntuado al juego con un 6 vuelve a plantear el problema de los fanatismos en la industria de los videojuegos.

God of War Ragnarok se lanza dentro de nada. El fin del mundo para Kratos y Atreus en PS5 y PS4 ya está a las puertas de su estreno, lo que nos ha permitido conocer las notas y valoraciones que ha recibido el juego en los análisis de la prensa de todo el mundo.

Casi de forma unánime, God of War Ragnarok ha conseguido proclamarse como uno de los mejores juegos del año. El juego, ya es la exclusiva de PS5 mejor valorada, según Metacritic y ha obtenido la misma nota que el aclamado reboot de 2018.

En resumen, el desempeño del nuevo juego de Santa Monica Studios ha sido prácticamente perfecto, pero en un mundo plural siempre puede haber otras opiniones, como la del colaborador de IGN Korea, Bae Sang Hyun, quien ha criticado duramente al juego.

Polémica con God of War Ragnarok

Concretamente, este analista ha valorado a God of War Rganarok con un 6 sobre 10 comentando que   se siente aburrido a la hora de plantear las relaciones entre padres e hijos que impulsan la historia y llegando a comparar al juego con un DLC.

Está claro que cada uno tiene su opinión y un punto de vista diferente, pero eso no ha servido para que este analista padezca uno de los problemas que siempre salen a la luz con el lanzamiento de grandes juegos AAA.

Diríamos que resulta una sorpresa, pero no es la primera vez que ocurre. Este analista reportaba una amenaza de muerte después de que un usuario leyera su crítica. Te daría una paliza y te humillaría tanto que ni te atreverías a escribir esta mierda, se puede llegar a leer. Te voy a matar.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Bae Sang Hyun denunciaba estos comentarios de odio. Creo que varias opiniones pueden desarrollar esta industria. Puedo continuar escribiendo reseñas desde una perspectiva diferente. Y quiero decirles esto a todos. El hecho de que escribo una reseña con una perspectiva diferente no cambia tu experiencia de juego.

Si bien resulta atípico ver una opinión así después de tantas críticas positivas, cada uno tiene un punto de vista y realiza un valoración dependiendo de muchos aspectos. Sea como sea, siempre es mejor jugar a los juegos antes de valorarlos y por supuesto, nunca lanzar mensajes de odio.

¿Cómo valoramos desde Hobby Consolas a God of War Ragnarok para PS5 y PS4? Pues siempre podéis echar una ojeada a nuestro análisis, cuya valoración final al título de Santa Monica fue:

Una obra de arte, tanto en los aspectos narrativos como en la construcción de los Nueve Reinos y todas las mejoras que se incorporan en el sistema de combate. Es una secuela a la altura de un dios, capaz de emocionarnos y hacernos temblar con la furia de Kratos.

Fuente: Twitter

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.