Logo Hobbyconsolas.com

Cory Barlog "decepcionado" por las filtraciones de God of War Ragnarok, Sony Santa Monica no quería nada de esto

God of War Ragnarok

Los desarrolladores de God of War Ragnarok y el propio Cory Barlog dicen que las filtraciones del juego son "muy decepcionantes" y que "esto no es para nada lo que nadie en SMS querían que fueran las cosas".

Cory Barlog afirma estar "decepcionado" por las filtraciones de God of War Ragnarok, además de que desde Sony Santa Monica no se quería nada de esto; como puede ser obvio, claro.

El que fuera director de God of War ha expresado su frustración de esta manera por las decisiones que tomaron algunas tiendas al vender la secuela de Kratos y Atreus dos semanas antes.

Esto lleva rampante en RRSS desde entonces y el propio Barlog se dio cuenta de ello, lo que ha causado spoilers en vídeo e imágenes del juego mucho tiempo antes de salir a la venta.

En nuestra opinión ya hablamos de todo, pero de momento es hora de disfrutar de su tráiler de lanzamiento y esperar que el juego dure al 100% esas 70 horas o más que ya empiezan a verse.

Además de que God of War Ragnarok va a tener modo Foto, pero llegará después del lanzamiento. Va a ser con su precuela, pero hay que esperar a que se estrene para implementarse.

Las filtraciones de God of War provocan el Ragnarok de Cory Barlog

En un hilo publicado este fin de semana, el ahora productor del juego se ha disculpado con los fans que han estado esperando pacientemente por la aclamada secuela.

"Esto no es para nada como ninguno de nosotros en [Sony Santa Monica] queríamos que fueran las cosas". Aunque el hilo comenzaba fuerte: "Ahora mismo puedo entender de verdad el beneficio de tener sólo un instalador en el disco físico".

Barlog ha publicado esto dando a entender que la venta del juego en físico con todos los datos de la historia ha provocado que muchos tuvieran acceso a ella de forma anticipada.

A lo que acompañaba con un clásico gif de Sheldon Cooper, para continuar más tarde: "Una tienda vendiendo el juego casi DOS SEMANAS antes del lanzamiento. Es tan decepcionante".

Las respuestas al tuit van desde las más de apoyo y cariño a la situación en el estudio, hasta otras menos sensitivas pidiendo el estreno anticipado de God of War Ragnarok.

Muchos otros fans han estado confirmando en las mismas que planean dejar RRSS y YouTube hasta el estreno del juego, para evitar spoilers; mejor será que no veáis ninguna respuesta al tuit, podría haber alguna imagen.

Consigue hasta 6 meses de PS Plus gratis con Liberbank

Consigue hasta 6 meses de PS Plus gratis con Liberbank

Liberbank ofrece una cuenta online sin comisiones con la que puedes conseguir gratis hasta seis meses de PS Plus Essential al gastar los primeros 20€.

Date de alta

"Perdonadme todos los que tengáis que esquivar spoilers si queréis jugar al título fresco", añadía Barlog como última respuesta al tuit. "Es completamente estúpido que tengáis que hacer esto", decía.

Mientras tanto Santa Monica Studio confirma que las ejecuciones serán más brutales y su director habla de las comparaciones. Lo que está claro es que God of War Ragnarok se centra en perfeccionar lo visto en God of War.

Y aunque muchos sigan pensando en que God of War Ragnarok está lastrado por PS4, el estudio asegura que para nada. Para ver bien a Kratos jugar con la comida hay que seguir sus Modos Gráficos ya revelados.

Que Cory Barlog esté "decepcionado" por las filtraciones de God of War Ragnarok era comprensible, pero que Sony Santa Monica no quisiera nada de esto también.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.