Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok está lastrado por PS4, según un periodista

God of War Ragnarok

Según un periodista que también ha dejado unas impresiones del juego, el nuevo God of War Ragnarok está lastrado por PS4 y tiene muchas zonas de carga enmascaradas.

Cada vez queda menos para que God of War Ragnarok se ponga a la venta en PS4 y PS5, pero cada vez parece más evidente el nuevo juego de Sony Santa Monica Studio en la primera no deja volar del todo a la segunda.

La aventura de Kratos y Atreus sigue en esta secuela de God of War para ambas consolas de Sony PlayStation el próximo 9 de noviembre y ya puedes leer el esperado análisis de God of War Ragnarok de Hobby Consolas.

Como es obvio en el hardware de PS4, las cargas de pantalla son habituales para ayudar a la máquina. Algo que según muchos no sería nada de lo que hablar de haberse publicado solamente en PS5.

El periodista Gene Park ha comentado en su Twitter unas impresiones del juego y deja claro que es primero un título de PS4. Tiene muchos "pasos a través de un rasgamiento en la pared" con zonas de carga en las áreas abiertas.

El mismo Park decía que Ragnarok es una secuela segura y afirmaba que es complicado no darse cuenta de esto en las primeras horas de juego con Kratos.

En la anterior generación de consolas con PS4 y Xbox One -eso incluye al juego de 2018- hubo muchas zonas de carga enmascaradas en lugares donde era necesario cargar una buena cantidad de materiales para que se vieran bien.

Mucho ha llovido desde el primer God of War

Con un subsistema E/S, PS5 ha demostrado en juegos como Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ser capaz de dar una experiencia ininterrumpida y casi sin interrupciones.

Algo así promete el estudio Bloober Team que está desarrollando Silent Hill 2 Remake, ya que en el Blog Oficial de PlayStation han confirmado que ni una pantalla de carga en el juego.

Pero como God of War Ragnarok también llega a PS4, el diseño de niveles debía tener en cuenta esto. Como resultado, los jugadores que no pueden comprar una PS5 -o no quieren- y jueguen en PlayStation 4 pueden notarlo más.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

En otro orden de cosas, echad un vistazo a cualquier fondo de pantalla de God of War Ragnarok con los protagonistas de la secuela y también sus modos gráficos; con HDMi 2.1 se le saca más partido.

Mientras que jugar con la comida está mal, Kratos lo hace sin miedo y el director de arte del título explicaba los cambios en padre e hijo.

Su nueva ilustración con Thor y otros Aesir revelándose por primera vez dejaba una serie de nuevas pistas, teniendo en cuenta su peso en PS4 y lo drásticamente inferior que es en PS5.

No fue fácil hacer God of War Ragnarok en la pandemia, pero Sony asegura que no ha sufrido recortes durante el primer vídeo making of.

Esperamos que la experiencia del juego en ambas consolas sea plena y no se note demasiado que de verdad God of War Ragnarok está lastrado por PS4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.