Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los modos gráficos de God of War Ragnarok: si tienes un HDMi 2.1 vas a sacarle aún más partido

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok ha liberado información sobre sus modos gráficos en PS5 y PS4. Ves tomando nota porque si posees un cable HDMi 2.1 vas a poder aumentar sus prestaciones gráficas en PS5.

Nosotros ya hemos jugado a God of War Ragnarok y tenemos que decir que es una orgía de destrucción en el apocalipsis de los dioses nórdicos. Tras haber podido disfrutar de las primeras horas tenemos que anunciar que la espera ha estado mereciendo la pena.

El 8 de noviembre se desatará el fin del mundo con la llegada de God of War Ragnarok a PS5 y PS4, por lo que, si queréis ir conociendo todos los detalles que tienen que ver con su lanzamiento, por aquí os vamos a dejar información de vital importancia.

Estas primeras impresiones han servido para conocer los distintos modos gráficos que esgrimirá la secuela de Kratos y Atreus. En total God of War Ragnarok contará con cuatro opciones gráficas diferentes en PS5. Por aquí te los dejamos:

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Los modos gráficos de God of War Ragnarok

  • Modo resolución: 4K/30FPS bloqueado
  • Modo rendimiento: 60 FPS bloqueado
  • Preferencia en resolución (velocidad de fotogramas alta): 4K/40FPS bloqueado con HDMI 2.1
  • Preferencia en rendimiento (velocidad de fotogramas alta): 120 FPS con HDMI 2.1

Desde luego, la posibilidad de mejorar el framerate del juego dependerá si cuentas con una televisión que tenga un puerto para HDMI 2.1. Si es tu caso, no dudes de que estás de enhorabuena, ya que ganarás unos fps extra si juegas a 4K.

Obviamente, el juego guardará diferencias entre PS5 y PS4. ¿Con ganas de lanzarte a la aventura con God of War Ragnarok? Sobre sus capacidades técnicas, nosotros hemos puesto énfasis en esto: 

Los modelos son impresionantes y aumenta notablemente la distancia de dibujado. En general, todo se muestra mucho más denso, con resolución 4K, y esta riqueza de detalle se agradece en los nuevos entornos, como las zonas de aguas termales o las minas. 

God of War Ragnarok

En cuanto a otros detalles importantes, recientemente se ha revelado el tamaño de God of War Ragnarok en PS5, y es sensiblemente más pequeño que en PS4. ¿Qué ocurrirá en el siguiente God of War?

Fuente: Press Start

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.