Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok ya es la exclusiva de PS5 mejor valorada, según Metacritic

Documental God of War Ragnarok Caos, Destrucción y Renacimiento

God of War Ragnarok se convierte en la exclusiva de PS5 mejor valorada, según la lista que se puede consultar a través de Metacritic.

Parece ser que Kratos y Atreus (junto a Mimir) han irrumpido con fuerza en PS5 para llegar a ser la exclusiva en la consola de PlayStation mejor valorada, según recoge el portal Metacritic.

God of War Ragnarok está ahora mismo a unos días de llegar al hardware de Sony PlayStation, tanto a PS4 como a PS5; es sólo que en la nueva generación de consolas lo hace como lo mejor por ahora.

Tal y como podemos ver a través de Metacritic, el nuevo juego de Santa Monica Studios está segundo en cuanto a nota, pero la "trampa" en todo esto es porque el primero de la lista no es exclusivo.

Si echamos un vistazo a la lista (y más en concreto al top 10 de juegos por puntuación) a nadie le cabe la menor duda de que todos son juegazos que no deberían faltar en ninguna colección.

Pero la gracia es que junto a la secuela de God of War hay algún que otro exclusivo de PS5 que también se ha ganado el puesto por derecho propio; además de otros disponibles en PC desde hace poco.

Vamos a ver en vista pormenorizada los 10 primeros juegos para PS5 mejor valorados según la web y sus plataformas.

Ragnarok, GOW y PlayStation Store: un estreno sobresaliente

  1. Elden Ring. (PlayStation, Xbox y PC)
  2. God of War Ragnarok. (PS5)
  3. Hades. (PlayStation, Xbox, Switch y PC)
  4. Demon's Souls. (PS5)
  5. Persona 5 Royal. (PlayStation, Xbox, Switch y PC)
  6. Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2. (PlayStation, Xbox, Switch y PC)
  7. Final Fantasy XIV: Endwalker. (PlayStation y PC)
  8. Final Fantasy VII Remake Intergrade. (PlayStation y PC)
  9. The Stanley Parable: Ultra Deluxe. (PlayStation, Xbox, Switch y PC)
  10. Disco Elysium: The Final Cut. (PlayStation, Xbox, PC, Switch, móviles y Google Stadia)

A esta lista le siguen otros exclusivos como The Last of Us Parte I el 12º, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte el 13º u Horizon Forbidden West el 16º.

Aunque God of War Ragnarok haya conseguido la misma nota sobresaliente en Metacritic que el juego de 2018, en su momento de publicación alcanzaba un poco más de puntuación.

Ahora mismo se asienta en un redondo 94 frente al 96 que tiene el último juego de FromSoftware y tanto solo uno por detrás de los 93 que alcanzaba lo último de Supergiant Games.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

El último tráiler japonés del juego no fue todo lo épico que dejaba el resto de materiales audiovisuales, pero sin duda fue una forma curiosa de promocionar el lanzamiento.

Lo que está claro ahora mismo es la oda a la mitología nórdica digna de los dioses de Asgard e incluso se inspiró en uno de los elementos más aplaudidos de The Witcher 3.

Por lo tanto y tras conseguir todo ello, estas fueron algunas de las emotivas reacciones de sus desarrolladores ante las buenas críticas y halagos a su trabajo.

¿Pensabas que God of War Ragnarok iba a ser desde el principio la exclusiva de PS5 mejor valorada?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.