God of War Ragnarok recibe la actualización 2.0 con más de 100 cambios y correcciones justo antes del lanzamiento (notas del parche)

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok ya tiene disponible la actualización 2.0 con más de 100 cambios y correcciones. Llega justo antes de su lanzamiento en consolas PS4 y PS5, estas son las notas del parche.

Sony Santa Monica ha decidido lanzar la actualización 2.0 de God of War Ragnarok en PS4 y PS5. Estas son las notas del parche que ofrece más de 100 cambios y correcciones en el juego.

Kratos, Atreus, Mimir y compañía llegan mañana mismo 9 de noviembre de 2022 a las consolas de Sony PlayStation antes nombradas, pero por ahora hay que hacer un alto en el camino para esto.

Hace poco decíamos que God of War Ragnarok es la secuela perfecta de un juego casi perfecto, tanto por su valoración, las reacciones en el estudio o la misma nota sobresaliente que God of War de PS4.

VIDEO

God of War Ragnarök - Combate y enemigos explicados

Y ahora a escasas 2 horas (al tiempo de publicación de este artículo) Sony Santa Monica ha actualizado God of War Ragnarok a la nueva versión con muchísimos arreglos y soluciones.

Estas se pueden consultar en la web oficial de la desarrolladora, pero por aquí os vamos a dejar con las notas del parche del día 1 para la secuela de God of War.

"Para todas las personas preocupadas por spoilers, sabed por favor que estas Notas del Parche contienen nombres de misiones, criaturas y habilidades", es el aviso que dejan antes de seguir leyendo.

 GOW Ragnarok se actualiza con el Kratos más visceral

Diálogo

  • Se han corregido varios casos en los que el diálogo de los comerciantes no se reproducía.
  • Se ha corregido un caso en el que los diálogos de las tiendas se repetían con demasiada frecuencia. 
  • Se han corregido varios casos en los que las historias se interrumpían incorrectamente.
  • Se han corregido varias situaciones en las que el diálogo se priorizaba de forma incorrecta, haciendo que se reprodujera el diálogo menor en lugar del crítico.
  • Se ha corregido un caso en el que el diálogo de sugerencia de puzzle interrumpía y bloqueaba el diálogo de la misión durante la misión "A través de los reinos".
  • Se ha corregido un caso en el que los compañeros dirigían al jugador a aturdir a enemigos que no podían ser aturdidos.
  • Se ha corregido un caso en el que Mimir daba instrucciones incorrectas para usar un objeto de reliquia.
  • Se ha corregido una serie de lugares en los que el diálogo podía reproducirse fuera de orden, lo que provocaba la repetición de diálogos o conversaciones confusas con el acompañante. 
  • Se ha ajustado el ritmo de los diálogos para que suenen más naturales.

Cinemáticas

  • Se ha corregido un caso en el que la cinemática no se reproducía al entrar en la oficina en la misión "La búsqueda de Tyr".
  • Se ha corregido un caso en el que la cinemática no se reproducía durante la misión "El santuario perdido".
  • Se ha corregido un caso en el que el retroceso durante la misión "El santuario perdido" provocaba que no se produjera un ritmo de la historia.
  • Se han corregido varios casos en los que los diálogos y subtítulos no se reproducían si el jugador reiniciaba desde el último punto de control durante una cinemática.
  • Se ha corregido un caso en el que el diálogo y los subtítulos no se reproducían durante la misión "El mundo del destino".
  • Se ha corregido un caso en el que se reproducían diálogos contradictorios durante la misión "El mundo del destino".
  • Se ha corregido un caso en el que no se producía un ritmo de la historia durante la misión "La invocación".
  • Se ha corregido un caso en el que se podía desencadenar una conversación incorrecta durante la misión "Los reinos en guerra".
  • Se ha corregido un caso en el que los personajes estaban en la posición incorrecta después de reiniciar un punto de control durante una cinemática en la misión "Los reinos en guerra".
  • Se ha corregido un caso raro en el que las historias no se reproducían después de completar la misión "Un funeral vikingo".
  • Se ha corregido un caso en el que las historias se reproducían durante la misión "El peso de las cadenas", interrumpiendo el diálogo de la misión.

Misiones y progresión

  • Se ha corregido un caso en el que un PNJ reaparecía tras completar la misión "Cura de los muertos".
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador no podía interactuar con un PNJ en la misión "El mundo del destino".
  • Se ha corregido un caso en el que el acompañante no activaba un elemento de puzzle en la misión "El mundo del destino".
  • Se ha corregido un caso en el que el acompañante no se movía a la ubicación correcta durante la misión "Forjar el destino", lo que bloqueaba la finalización del puzzle y requería un reinicio desde el último punto de control.
  • Se ha corregido un caso en el que las puertas no estaban disponibles al retroceder durante la misión "Reunión".
  • Se ha corregido un caso en el que los enemigos podían aparecer dos veces, causando un encuentro anormalmente difícil.
  • Se han corregido varios casos en los que determinados comerciantes no aparecían, por lo que era necesario reiniciar el punto de control para recuperarlos.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador no podía salir de la sala en la misión "Hacia el fuego".
  • Se ha corregido un caso en el que un encuentro crítico no aparecía en la misión "Aroma de supervivencia".
  • Se ha corregido una zona que no se cargaba a tiempo, lo que provocaba que el jugador se cayera del mundo en la misión "La búsqueda de Tyr".
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador podía ser empujado fuera del mundo durante la misión "La búsqueda de Tyr".
  • Se han corregido algunos casos en los que el compañero desaparecía durante la misión "Nueve reinos en flor".
  • Se ha corregido un caso en el que el PNJ de la misión podía ser invisible en la misión "¡Por Vanaheim!".
  • Se ha corregido un caso en el que una cadena no aparecía, bloqueando el progreso en la misión "La huida".
  • Se ha corregido un caso en el que el trineo de lobos desaparecía después de reiniciar desde el punto de control durante el cruce de un muro en la misión "A la caza del solaz".
  • Se ha corregido un caso poco frecuente en el que un equipo no se congelaba en la misión "Devolver el favor", bloqueando el progreso y requiriendo un reinicio desde el último punto de control para corregirlo.
  • Se ha corregido un caso en el que la cámara podía quedarse atascada en una cinemática en la misión "Criaturas de la Profecía" que requería una carga desde un guardado anterior.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador era teletransportado hacia atrás y se reiniciaba al intentar salir de una zona en la misión "Criaturas de la profecía", lo que obligaba a reiniciar desde el último punto de control para corregirlo.
  • Se ha corregido un caso en el que reiniciar desde el punto de control durante la cinemática hacía que los personajes desaparecieran durante la misión "Sobrevivir al invierno".
  • Se ha corregido un caso en el que un personaje podía permanecer en la misión "Desatando a Hel", causando una interrupción en el juego hasta reiniciar desde el último punto de control.
  • Se ha corregido un caso raro en el que el trineo no pasaba por una puerta en la misión "Sobrevivir a Fimbulwinter".
  • Se ha corregido un caso en el que el trineo se teletransportaba detrás de una puerta cerrada, lo que afectaba gravemente a la misión "El mundo del destino".
  • Se ha corregido un caso en el que el juego devolvía al jugador a un punto de control incorrecto al reiniciar desde el punto de control en la misión "Los reinos en guerra".

Jugabilidad

  • Se han corregido varios casos en los que el botín de los enemigos caía en lugares inaccesibles y solo podía recuperarse del cofre de objetos perdidos de la tienda.
  • Se han corregido algunos casos en los que el compañero se quedaba atascado y no seguía al jugador.
  • Se han corregido casos en los que el compañero se comportaba de forma errática.
  • Se han añadido puntos de control a determinados encuentros que carecían de ellos.
  • Se ha mejorado la trayectoria de la IA.
  • Se han corregido varios casos en los que el jugador podía caer a través del mundo bajo ciertas condiciones.
  • Se han corregido varias localizaciones en las que el jugador no podía interactuar con un ascensor o se le impedía entrar en él.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador no podía entrar en la oficina de Svartalfheim, lo que le impedía volver a la bahía al retroceder. 
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador no podía interactuar con las piedras de salud durante la misión "El santuario perdido".
  • Se ha corregido un caso en el que el acompañante podía quedarse pegado al trineo y ser arrastrado.
  • Se han corregido algunos casos en los que el jugador no podía desmontar el trineo mientras exploraba, lo que obligaba a reiniciar desde el último punto de control.
  • Se han corregido varios casos en los que el trineo no seguía correctamente al jugador cuando atravesaba a pie las zonas de exploración. (¡Puede ser una larga caminata!)
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador podía perder la funcionalidad mientras interactuaba con una máscara y caerse de un saliente durante la misión "Desbloquear la máscara".
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador podía perder la funcionalidad y ser incapaz de abrir una puerta tras completar la misión "Los últimos restos de Asgard".
  • Se han corregido varios casos en los que recoger objetos coleccionables podía hacer que el jugador se cayera del mundo.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador se caía del mundo al cargar después de haber reiniciado desde el último punto de control mientras se arrastraba por una cueva.
  • Se ha corregido un caso en el que el control de la cámara podía quedar desactivado si el jugador y el compañero entraban en una escalada de grietas simultáneamente.
  • Se ha corregido un caso en el que el acompañante se comportaba de forma incorrecta durante un tutorial en la misión "The Reckoning".

Combate

  • Se ha corregido un raro caso en el que el jefe final no aparece en el combate contra el jefe final, lo que requiere reiniciar desde el punto de control anterior para corregirlo.
  • Se han corregido varios casos en los que la cancelación de un movimiento para esquivar no se cancelaba correctamente.
  • Se ha corregido un caso en el que los proyectiles de un arma del jugador eran invisibles.
  • Se han corregido varios casos en los que los enemigos podían ser expulsados del mundo.
  • Se han corregido varios casos en los que los enemigos podían quedarse atascados en el entorno.
  • Se ha corregido un caso en el que el enemigo de la misión "Los cielos en llamas" podía permanecer pasivo.
  • Se ha corregido un caso en el que luchar contra un enemigo concreto mientras se explora provocaba que el arma se desviara visualmente del enemigo.
  • Se ha corregido un caso en el que un enemigo no quedaba correctamente aturdido por un determinado ataque rúnico pesado en la dificultad "Dame un Dios de la Guerra".
  • Se ha corregido un caso en el que usar una habilidad de cambio de reino cuando un enemigo estaba apareciendo podía hacer que se quedara atascado durante la misión "La puerta del desierto".
  • Se ha corregido un caso en el que el compañero podía caerse del mundo al usar una piedra de resurrección.
  • Se ha corregido un caso poco frecuente en el que un enemigo podía golpear para causar el doble de daño.
  • Se ha corregido un caso en el que el compañero podía activar incorrectamente una detonación de Ravager.
  • Se han corregido algunos casos en los que un ataque enemigo podía golpear al jugador fuera del radio de daño visual.
  • Se ha corregido un caso en el que el elemento de estado Bifröst causaba más daño al jugador del indicado.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador podía recuperar el Hacha del Leviatán si estaba equipada durante el combate contra el jefe en la misión "El ajuste de cuentas".
  • Se han corregido varios casos en los que el movimiento Agarrar aturdido (R3) se ejecutaba incorrectamente cuando el movimiento dañaba, en lugar de matar, al enemigo.
  • Se han corregido algunos casos en los que un enemigo se marcaba incorrectamente indicando que el movimiento Agarre aturdidor (R3) estaba disponible cuando no estaba aturdido.
  • Se ha corregido un caso poco frecuente en el que un enemigo afectado por un movimiento dañino de Agarre de aturdimiento (R3) que lo dejaba con 0 de salud no moría y no se podía matar, lo que bloqueaba el progreso en el juego.
  • Se ha corregido un caso en el que los enemigos de un encuentro adyacente podían curar a los enemigos del encuentro activo.
  • Se ha corregido un caso en el que a un enemigo le faltaba un indicador de imbatibilidad al realizar un ataque imbatible.
  • Se ha corregido un caso en el que un ataque AoE específico en un nivel de altura inferior podía conectar injustamente con el jugador.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador no era invulnerable de forma adecuada al salir de Furia Furiosa.
  • Se ha corregido un caso en el que un enemigo concreto eliminaba todos los efectos de estado a mitad de combate, lo que dificultaba involuntariamente el combate.
  • Se ha corregido un caso en el que los contadores contaban de forma incorrecta en el "Desafío del anillo", lo que provocaba el fracaso del desafío.
  • Se ha corregido un caso en el que un enemigo no se eliminaba correctamente durante un momento narrativo, impidiendo el progreso en la misión "Reunión", lo que requería reiniciar desde el último punto de control para corregirlo.
  • Se ha corregido un caso raro en el que el enemigo "el odioso" podía volverse invulnerable, lo que requería un reinicio desde el último punto de control para corregirlo.
  • Se ha corregido un caso en el que los enemigos podían volverse inactivos e invulnerables en la misión "La prisión rota".
  • Se ha corregido un caso poco frecuente en el que la animación podía desajustarse durante el combate contra el jefe en la misión "Reunión".
  • Se ha corregido un caso en el que el jefe seguía atacando cuando estaba aturdido en la misión "Sobrevivir a Fimbulwinter".
  • Se ha corregido un caso poco frecuente en el que el jugador podía ser expulsado de la arena en un combate contra un jefe durante la misión "Los reinos en guerra".
  • Se ha corregido un caso en el que si el jugador reiniciaba desde el último punto de control, el compañero no atacaba al jefe en la misión "Los reinos en guerra" hasta que se le ordenaba.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador podía ser teletransportado fuera del mundo al reiniciar desde el punto de control durante un movimiento de Agarre de aturdimiento (R3) en la lucha contra el jefe durante la misión "The Reckoning".
  • Se ha corregido un caso en el que el compañero no atacaba al enemigo "Cuerno de escoria" hasta que se le ordenaba.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador no podía utilizar la invocación rúnica Ibex rampante en un encuentro específico de la misión "El santuario perdido".

Equipo y mejoras

  • Se ha corregido un caso en el que el intento de mejorar un escudo equipado fallaba después de mejorar otra armadura equipada.
  • Se ha corregido un caso en el que las Runas Destrozadas no podían venderse en la tienda después de completar la historia principal.
  • Se han corregido algunos casos en los que el jugador no podía mejorar o fabricar equipo a pesar de tener los recursos necesarios.
  • Se ha corregido un caso en el que la mejora de la Furia de Furia mientras estaba activa hacía que se mantuviera activada indefinidamente, bloqueando el progreso en el juego.
  • Se ha corregido un caso en el que algunos objetos de armadura aparecían en una categoría incorrecta al volver a comprarlos en la tienda.
  • Se ha corregido un caso en el que un conjunto de armadura podía adquirirse varias veces, lo que impedía mejorar otros conjuntos de armadura y requería cargar un guardado anterior para progresar.
  • La primera piedra de resurrección es gratuita.

IU/UX (Interfaz y Experiencia de Usuario)

  • Se ha mejorado la brújula en todo el juego.
  • Se han realizado ajustes en el tiempo del tutorial en todo el juego.
  • Se ha mejorado la representación de las fuentes.
  • Se ha corregido un caso en el que el jugador podía quedarse atascado en la tienda sin interfaz al pausar y desbloquear el juego mientras estaba en el menú de la tienda, lo que requería un reinicio para solucionarlo.
  • Se han corregido algunos casos en los que la interacción con elementos de puzle durante un tutorial podía hacer que el mensaje del tutorial permaneciera en pantalla, lo que requería reiniciar desde el último punto de control para eliminarlo.
  • Se ha corregido un caso en el que los subtítulos podían permanecer en pantalla después de terminar el diálogo, lo que requería un reinicio para eliminarlos.
  • Se ha corregido un caso en el que el tutorial "Muerte desde arriba" no aparecía si el jugador eliminaba a los enemigos usando ataques a distancia antes de entrar en la zona.
  • Se ha corregido un caso en el que aparecían instrucciones incorrectas para un "Desafío de crisol".
  • Se ha corregido un caso en el que las cabeceras se mostraban de forma incorrecta en el menú de favores.
  • Se han corregido varios casos en los que la información contextual no aparecía al pasar el ratón por encima de los iconos del mapa.
  • Se ha corregido un caso en el que la barra de desplazamiento no aparecía en el menú de preselección de accesibilidad.
  • Se ha corregido un caso en el que la barra de salud de Dreki tenía el color de nivel de potencia incorrecto después de recargar desde un punto de control en la dificultad "Dame un Dios de la Guerra".
  • Se ha corregido un caso en el que los marcadores del mapa faltaban al volver de la misión "Desatando a Hel".
  • Se ha corregido un caso en el que, tras reiniciar desde un punto de control, el HUD del compañero permanecía visible mientras el compañero no estaba disponible en la misión "La búsqueda de Tyr".
  • Se ha corregido un caso en el que el indicador de compañero abatido podía permanecer en pantalla durante una cinemática si el compañero estaba abatido al comenzar la cinemática.
  • Se ha corregido un caso en el que los marcadores de la brújula podían superponerse a las barras de salud de los jefes.
  • Se ha corregido un caso en el que completar un encuentro no eliminaba el marcador del mapa.
  • Se han corregido algunas entradas de historia que faltaban en el diario.

Estabilidad y rendimiento

  • Se han corregido varias condiciones que podían causar una caída temporal de FPS.
  • Se han corregido varios fallos que podían producirse al navegar por el diario.
  • Se han corregido varios fallos al utilizar los menús de equipo.
  • Se han corregido varios fallos poco frecuentes al explorar.
  • Se ha corregido un problema por el que el juego se bloqueaba y dejaba de responder durante el "Desafío Fantasma".
  • Se ha corregido un fallo poco frecuente relacionado con la habilidad "Furia de las Furias".
  • Se han corregido varios casos en los que la aplicación podía bloquearse:
  • Durante la misión "La búsqueda de Tyr".
  • Durante la misión "Desbloquear la máscara".
  • Durante la misión "Viejos amigos".
  • Durante la misión "La invocación".
  • Durante la misión "El aroma de la supervivencia".
  • Durante la misión "Al servicio de Asgard"
  • Durante la misión "Los reinos en guerra".
  • Se ha corregido un fallo en el combate contra el jefe final debido a que un ataque concreto golpeaba al jugador cuando se utilizaba la función de accesibilidad "Recentro en el ataque" en "Prioridad +".
  • Se ha corregido un fallo poco frecuente al utilizar la habilidad rúnica "Inmersión de halcón".
  • Se ha corregido un fallo poco frecuente al destruir un bote explosivo en la misión "Viejos amigos".
  • Se ha corregido un fallo al luchar contra enemigos en los desafíos "El crisol".

Impacto visual

  • Se han corregido algunos casos en los que los enemigos se cargaban lentamente.
  • Se han corregido algunos casos en los que la cuerda de la tirolina se desconectaba de los soportes.
  • Se han corregido varios casos en los que el entorno se "colaba" al moverse por los reinos.
  • Se han corregido algunos casos en los que el jugador podía ver la geometría del mundo que faltaba desde determinados puntos de vista.
  • Se ha corregido una situación en la que las flechas incrustadas en los enemigos no se incrustaban a suficiente profundidad.
  • Se han corregido algunos casos en los que el barco podía empotrarse en las rocas de la playa.
  • Se ha corregido una situación en la que el arnés del trineo podía quedar desalineado.
  • Se han corregido varios casos en los que la armadura y el equipo podían atravesar el modelo del personaje o el entorno.
  • Se han corregido varios casos en los que faltaban los efectos visuales de determinados ataques del jugador.
  • Se ha corregido un caso en el que realizar un golpe de escudo y recuperar el Hacha del Leviatán al mismo tiempo provocaba que el escudo permaneciera abierto.
  • Se ha corregido un caso en el que una puerta permanecía visible después de ser destruida durante la misión "La búsqueda de Tyr".
  • Se ha corregido un caso en el que faltaba Dínner al volver a la oficina de seguridad de Svartalfheim.
  • Se ha corregido un caso de ordenación incorrecta de los VFX en la misión "La invocación".
  • Se han corregido varios casos de falta de sincronización labial.

Audio

  • Se han realizado mejoras generales en la mezcla de audio.
  • Se ha corregido un caso en el que los diálogos y los efectos de sonido dejaban de reproducirse, requiriendo un reinicio para restaurarlos.
  • Se han corregido casos en los que los elementos de los puzles no reproducían los sonidos del entorno hasta que se interactuaba con ellos.
  • Se han corregido casos en los que faltaban los sonidos de las puertas de los ascensores.
  • Se han corregido varios casos en los que el volumen de los diálogos era demasiado bajo y afectaba a la comprensión de la historia.
  • Se han corregido varios casos en los que el jugador podía oír los Cuervos de Odín en el entorno cuando ya habían sido recogidos.
  • Se ha corregido un caso en el que el sonido de los 'latidos del corazón' de baja salud permanecía activado más allá de lo que debería, lo que requería un reinicio desde el punto de control para corregirlo.
  • Se han corregido varios casos en los que el sonido de las puertas o portones podía continuar en bucle, lo que obligaba a reiniciar desde el punto de control para corregirlo.
  • Se ha corregido la falta de sonido en los momentos narrativos de la misión "Hacia el fuego".
  • Se ha corregido la duplicación de sonidos para el jugador al usar la Furia Espartana.
  • Se ha corregido la falta de sonidos de lobo al usar el trineo en la misión "Sobrevivir al invierno".
  • Arreglados varios casos en los que los efectos de estado de combate provocaban incorrectamente que el diálogo fuera silencioso.
  • Se ha corregido la falta de sonido al parar e impactar cuando se usan ciertos escudos contra determinados enemigos.
  • Se ha corregido un caso en el que faltaba la música de combate al reiniciar un punto de control durante el encuentro de la misión "El santuario perdido".
  • Se han corregido varios casos en los que faltaba la música de combate mientras se exploraba después de completar la misión "Los reinos en guerra".
  • Se ha corregido un caso en el que parte de la música de combate no sonaba, o no dejaba de sonar, durante el encuentro con el jefe en la búsqueda "La invocación".
  • Se ha corregido un caso en el que los esfuerzos de lucha del jugador continuaban después de la muerte durante la misión "Desbloquear la máscara".
  • Se ha mejorado la mezcla de audio entre las zonas de ambiente.

Accesibilidad

  • Se ha corregido un caso en el que los personajes dejaban de responder en la misión "El santuario perdido".
  • Se ha mejorado la función de ayuda a la navegación en todo el juego.
  • Se han realizado mejoras en el marcado de alto contraste en todo el juego.
  • Se han corregido algunos casos en los que el lector de pantalla no leía las indicaciones en pantalla.
  • Se ha corregido un caso en el que la configuración de un preajuste de accesibilidad en Completo establecía todos los preajustes de accesibilidad en Completo por defecto.
  • Se ha corregido una situación en la que los indicadores de amenaza no parpadeaban para indicar los ataques enemigos cuando se utilizaba el modo de alto contraste.
  • Se ha corregido una serie de casos en los que las señales de audio no se reproducían o lo hacían de forma incorrecta.
  • Se ha corregido un caso en el que se requería una segunda pulsación de botón con la característica Pulsaciones de botón repetidas establecida en "Mantener" para registrar la entrada durante la misión "Desatando a Hel".
  • Se ha corregido un caso en el que la característica Modo de alto contraste provocaba resultados inesperados en Niflheim.

Localización

  • Se han corregido varios problemas de alineación del texto en árabe en las pantallas de los menús.
  • Se han corregido algunas líneas de diálogo que faltaban en ruso.
  • Se ha corregido un caso de información incorrecta para las estadísticas de armadura en árabe.
  • Se ha corregido un caso de texto incompleto para los modos gráficos en griego, italiano, japonés y ruso.

Específicos de PS5

  • Se ha implementado un ajuste y una cobertura adicionales para los hápticos del mando DualSense.

Específico para PS4

  • Se han corregido varios casos de errores de carga.
  • Se han corregido algunos casos en los que el mundo se cargaba lentamente y los gráficos se degradaban temporalmente.
  • Se ha corregido un fallo extremadamente raro al cargar un archivo de guardado.

Y eso es todo, para más información estos son los modos gráficos y de rendimiento en PS4, PS4 Pro y PS5, aunque para sacar una sonrisa ya está el comercial en japonés del juego.

God of War Ragnarok llega el 9 de noviembre de 2022 a PS4 y PS5, por eso mismo Sony Santa Monica ha liberado ya esta actualización 2.0 del juego con sus notas del parche; muy extensa.

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