Logo Hobbyconsolas.com

God of War Ragnarok detalla los modos gráficos y de rendimiento en PS4, PS4 Pro y PS5

God of War Ragnarok

La semana del 7 al 13 de noviembre va a estar protagonizada por el lanzamiento de God of War Ragnarok, por lo que Sony Santa Monica ha aprovechado para aclarar los modos gráficos y el rendimiento de cada uno en PS4, PS4 Pro y PS5.

La segunda entrega de God of War está a pocos días de desatar toda la furia en consolas de PlayStation (ya puedes leer el análisis de God of War Ragnarok de Hobby Consolas) es por ello que Santa Monica Studio ha detallado en profundidad los modos gráficos y de rendimiento en PS4, PS4 Pro y PS5.

Ya que está a la vuelta de la esquina "nos complace compartir todos los modos gráficos que van a estar disponibles", todos ellos en el hardware de pasada y actual generación.

Ya sabíamos todo esto porque se desvelaron hace poco, añadiendo funcionalidad para HDMi 2.1 y así poder sacarle más partido. Pero todo lo que ofrecería cada modo aún no se había detallado al completo.

A través de un tuit, la propia compañía encargada de su desarrollo comenta además: "Echa un vistazo a todas las opciones a continuación para conocer la resolución y los FPS de cada modo".

Y es que son muy variadas según la consola donde se juegue, aunque desde PS4 sólo mejora la calidad de imagen en cuanto a resolución según el hardware, porque los FPS se mantienen en 30 sin cambios.

Lo mismo ocurre en PS4 Pro, aunque con ligeras variaciones ya sea en favor de la calidad o del rendimiento. Del primero se queda 1440-1656p con objetivo a 30 FPS y del segundo 1080-1656 con los 30 sin bloqueos.

El logo de Ragnarok pronto estará en Full HD en todas las pantallas

God of War Ragnarok - modos gráficos PS4, PS4 Pro y PS5

A la hora de hablar de PS5, hay 6 modos distintos según escojamos resolución y calidad, pero la cosa está muy lejos de ser solamente eso.

Han dividido cada uno si sólo es eso lo que podemos elegir en nuestras pantallas, si es junto a HFR y/o VRR el mínimo son 40 frames por segundo y una resolución estándar de 1440p.

Obviamente avisan en la letra pequeña de que para estos modos gráficos se necesita un cable HDMI 2.1 y un dispositivo (monitor o TV) compatible, lo mismo sucede para llegar a los 4K; el modo calidad máximo a 2160p es resolución nativa.

Mientras se espera a la secuela de God of War, echad un vistazo a un fondo de pantalla como estos centrados en Ragnarok con los protagonistas de la secuela.

Consigue hasta 6 meses de PS Plus gratis con Liberbank

Consigue hasta 6 meses de PS Plus gratis con Liberbank

Liberbank ofrece una cuenta online sin comisiones con la que puedes conseguir gratis hasta seis meses de PS Plus Essential al gastar los primeros 20€.

Date de alta

Y mucha tranquilidad, porque Sony Santa Monica ha asegurado que la versión de God of War Ragnarok para PS4no ha limitado el desarrollo del juego.

Hasta que se estrene el juego todo está siendo movidito con las filtraciones del juego, algo que Zeus no habría permitido en PS2 y por las que Cory Barlog está "decepcionado".

Su tráiler de lanzamiento también sabe bien donde y cómo jugar, ya que vamos a necesitar hasta 70 horas para el 100%. A esto le añadimos el sistema de transmogrificación para las armaduras, una de las principales peticiones de los jugadores.

Pero sin duda alguna, que lo más surrealista que se puede ver a día de hoy hoy es el tráiler japonés de God of War Ragnarok con canción infantil incluida.

Ahora que Santa Monica Studio h detallado al completo los modos gráficos y de rendimiento de God of War Ragnarok en PS4, PS4 Pro y PS5, ¿cómo y de qué manera vais a jugar con Kratos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.