Logo Hobbyconsolas.com

El modo foto de God of War Ragnarok todavía no está disponible, pero un modder ya lo ha desbloqueado

God of War Ragnarok Speclizer

El modo foto de God of War Ragnarok todavía no está disponible, pero ya ha sido desbloqueado por un modder, y se lo está pasando muy bien con Kratos y Atreus.

God of War Ragnarok ya está disponible en PS5 y PS4, pero el modo foto no está disponible. Sony Santa Monica Studio confirmó que el modo foto se lanzará próximamente en una actualización gratuita, y será más completo que el del juego de 2018.

No obstante, un modder muy conocido, Speclizer, ya lo ha desbloqueado. Ha tardado dos días en rescatarlo de entre los archivos, y se ha encontrado con un modo foto casi idéntico al que tuvo el juego de 2018, salvo algunos cambios en la interfaz, como explica en Eurogamer.

La única novedad del modo foto parece ser la de cambiar la expresión de Mimir. No obstante, insistemos en que es un modo que todavía no se ha lanzado, y por tanto, no está finalizado: el modo foto que salga en un futuro parche podría tener más cambios (seguramente los tenga).

El modder Speclizer se lo ha pasado muy bien con el modo foto de God of War Ragnarok

Incluso aunque fuera el mismo modo foto que el juego de 2018, el modo foto de God of War Ragnarok sería uno de los más completos, con la opción de cambiar las expresiones faciales incluso durante las cinemáticas.

Como veis en ese segundo tuit, los resultados pueden ser hilarante, si ponemos a Kratos riéndose o gimiendo en momentos muy emotivos.

Así, por lo menos, no tendremos la tentación de parar el juego cada minuto para trastear con el modo foto, y podemos continuar explorando los nueve reinos sin distracciones. Porque la historia de God of War Ragnarok no es corta, precisamente, y las misiones secundarias merecen mucho la pena.

Speclizer, por cierto, es un modder muy conocido por algunos de sus vídeos, como un vídeo usando el mod que convierte a Kratos y Atreus en Joel y Ellie de The Last of Us. Además, encontró archivos en The Last of Us Parte 2 con armaduras del modo multijugador que finalmente no salió.

Recuerda que God of War Ragnarok ya está disponible en PS5 y PS4, y ya está batiendo récords de ventas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.