Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 2 esconde armaduras para Ellie de su desaparecido modo multijugador

The Last of Us Parte 2 multijugador Ellie Speclizer

El multijugador de The Last os Us Parte 2 se espera que salga como título independiente en el futuro, similar al Facciones del primer juego, pero el título de PS4 incluye algunas armaduras para Ellie en su código.

The Last of Us Parte 2 fue uno de los juegos más impresionantes de PS4, pero salió únicamente con el modo individual, a pesar de los muchos rumores sobre un modo multijugador. Presumiblemente, ese proyecto se aplazó y se dejó como lanzamiento independiente, ya para PS5 y suponemos que también PS4.

Lo que parece claro es que, en algún punto de su desarrollo, se planeaba que The Last of Us Parte 2 tuviera multijugador. El canal Speclizer (vía Eurogamer) afirma haber encontrado tres skins-armaduras para Ellie para un modo multijugador, enterradas y olvidadas en el código del juego.

Se tratan de equipación (chaleco y caso) policial y militar, que estaban en los archivos juego y que ha podido rescatar gracias a mods (pero que son completamente inaccesibles de otra forma).

Según los descubridores, probablemente se trate de elementos residuales del modo multijugador que se dejaron en el juego cuando el multijugador pasó a ser su propio proyecto independiente. Pero es posible que estos elementos, o evoluciones de los mismos, acaben luego saliendo en el futuro multijugador de The Last of Us.

No sería la primera vez que se encuentra algo así: el mismo canal Speclizer descubrió hace unos meses archivos sospechosos, como una brújula y un mapa de un entorno muy gande y variado que, por dimensiones, podría ser el escenario de un modo estilo battle royale.

Speclizer también afirma haber encontrado en el código seis mochilas claramente diseñadas para un modo multijugador, aunque todavía no han sido capaz, junto a una comunidad de modders, de mostrarlas de forma funcional.

Estas mochilas son asalto, cuerpo a cuerpo (melee), francotirador, sigilo, apoyo (support) y táctico.

Que hay un juego multijugador basado en el motor y mundo de The Last of Us Parte 2 en desarrollo es un hecho, y hasta las ofertas de trabajo de Naughty Dog lo mencionan explícitamente, aunque no ha habido un anuncio formal hasta ahora.

Sí se rumorea que este título sería free to play, algo que tendría todo el sentido, pues Sony quiere reforzar su parcela de juegos como servicio, algo para lo que la compra de Bungie ha tenido mucho que ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.