Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Fan Fest causa furor en Madrid con la transmisión del Xbox & Bethesda Game Showcase, eventos, concursos y más

Xbox Fan Fest Madrid

El pasado domingo 12 de junio se celebró el Xbox FanFest 2022 en la ciudad de Madrid, acogiendo la transmisión del Xbox & Bethesda Game Showcase, eventos, sorteos y otras celebraciones para la comunidad.

Menuda fiesta se vivió el pasado domingo en Madrid. Y no, no hablamos de pubs o discotecas, sino del genial Xbox FanFest 2022. Este evento oficial de Xbox España se llevó a cabo en los Cines Callao de la ciudad de Madrid.

Ya sabéis que en el mismo día, 12 de junio, tuvo lugar el Xbox & Bethesda Game Showcase, evento en el que se anunciaron grandes bombazos como Hollow Knight Silksong, la saga Persona, DLC para Forza Horizon 5, Starfield y mucho más. Aquí puedes leer un resumen.

Xbox Fan Fest 2022 tiñó de color verde la capital de España el pasado domingo 12 de junio, ofreciendo la transmisión del Showcase en directo, amén de eventos, concursos y cosplay. Aquí tenéis un vídeo resumen del evento:

Madrid fue una de las cuatro ciudades elegidas para los Xbox FanFest 2022, junto a Los Angeles (Estados Unidos), Toronto (Canadá) y Melbourne (Australia). Cualquier persona podía acudir a los Cines Callao de la capital para vivir un gran espectáculo.

El evento de Xbox España estuvo plagado de grandes sorpresas y eventos para la comunidad. Incluso, figuras tan importantes como Phil Spencer o Todd Howard hicieron acto de aparición vía streaming.

Los fans vivieron una grandiosa tarde en los Cines Callao de Madrid. No solo por la transmisión del Xbox & Bethesda Game Showcase (que también), sino por la cantidad de celebraciones que se dieron.

A continuación podéis ver una galería de imágenes del Xbox FanFest Madrid 2022:

Concursos de cosplay, sesiones fotográficas, DJ, zonas de tatuajes y nail art, ruletas, sorteos... todos los ingredientes básicos de Xbox estuvieron en esta fiesta por todo lo alto.

''Estoy muy emocionado de poder saludaros a todos vosotros reunidos en persona alrededor del mundo para formar parte de nuestras FanFest Watch Parties. Jugadores como vosotros sois el corazón de todo lo que hacemos en Xbox'', dijo Phil Spencer.

Xbox On App TV Embargo 10 junio

En el Xbox FanFest también se sortearon algunos productos exclusivos como una Xbox Series S edición limitada de Stranger Things, mandos Xbox Elite 2, un casco de DOOM Slayer a tamaño real, suscripciones para Game Pass Ultimate y mucho más.

La gran noticia es que Xbox FanFest será tónica habitual para Microsoft en los próximos años. Han pasado solo dos días desde la edición 2022 y ya estamos deseando ver cuál será la próxima. ¿Qué novedades te emocionaron más en el Xbox & Bethesda Game Showcase?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.