Todo sobre las Piedras de Sombra, nuevo consumible de la Temporada 6 de Fortnite

Fortnite Battle Royale - Temporada 6

Las Pidras de Sombra son el nuevo objeto consumible de Fortnite Battle Royale para esta Temporada 6 que arranca hoy mismo y nosotros os damos todos los detalles para que sepáis cómo utilizarlas durante las partidas.

VIDEO

Fortnite Darkness Rises, tráiler de la temporada 6

Epic Games ha decidido introducir un montón de novedades con la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale que arranca hoy mismo y entre ellas están las Piedras de Sombra. Se trata de un nuevo objeto consumible que permite a los jugadores ocultarse en las sombras para no ser vistos y en este artículo os lo vamos a contar todo sobre las Piedras de Sombra para que sepáis cómo funcionan.

Las Piedras de Sombra se encontrarán repartidas por las cercanías de las nuevas zonas corruptas del mapa de Frotnite en esta Temporada 6 y cuando las recojamos y las utilicemos, entraremos en una "forma sombría" durante 45 segundos (aunque se puede finalizar antes manteniendo pulsado el botón de disparo secundario). Mientras estemos en la forma sombría no podremos utilizar armas, pero nos volveremos invisibles a los enemigos mientras permanezcamos quietos. Pero si nos movemos, nos volveremos un poco visibles e iremos dejando un ratro sombrío.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Eso sí, moverse al usar las Piedras de Sombra también tendrá sus ventajas ya que tendremos más velocidad de movimiento y mayor potencia de salto, además de inmunidad al daño de caída. Por si fuera poco, al entrar en la forma sombría también ganaremos una nueva habilidad denominada Fase, que se activa pulsando el botón de disparo principal, con la que podremos impulsarnos en la dirección que queramos y atravesar objetos.

VIDEO

Pase de Batalla de la temporada 6 de Fortnite

Sin duda, las Piedras de Sombra prometen dar mucho juego durante la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale, ya que  resultarán consumibles ideales para escapar de los enemigos o para pillarlos por sorpresa en un ataque. Os recordamos que ya podéis consultar nuestra guía de Fortnite Battle Royale para sacar el máximo partido al juego en esta nueva temporada. Y si aún no lo habéis jugado y queréis descubrir a qué se debe tanto bombo, no os olvidéis de que podéis conocer todas las claves de su éxito gracias a nuestro análisis de Fortnite Battle Royale.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: