Todo lo que puedes jugar gratis este fin de semana en consolas y PC

dead or alive 6 beta deluxe

¿No tenéis nada a lo que jugar este finde? ¿Teméis pasar el sábado y el domingo tirados en la cama, dando vueltas sin saber qué hacer? Entonces esta noticia os interesa: hemos preparado para vosotros una selección con los juegos gratis a los que vais poder jugar este fin de semana. Habéis leído bien: GRATIS. Parece que los astros se han alienado, porque este fin de semana (del viernes 22 de febrero al domingo 24) hay bastante donde elegir, ya sean betas... ¡O incluso juegos completos! No os hacemos perder más el tiempo, ahí van los juegos que podéis descargar gratis este fin de semana.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Dead or Alive 6 Deluxe Demo (PS4 y Xbox One)

Si sois usuarios de PS4 y/o Xbox One y estáis suscritos a sus respectivos servicios online (PS Plus y Xbox Live Gold), podéis descargar y jugar a la Deluxe Demo de Dead or Alive 6 este fin de semana. Además de una buena ración de modos diferentes, nos permite probar a un total de 24 jugadores.

Thimbleweed Park (PC)

Thimbleweed Park, la excepcional aventura gráfica desarrollada por Ron Gilbert y Gary Winnick, estará gratis durante unas semanas en Epic Games Store. Concretamente desde el 21 de febrero hasta el 7 de marzo. Por si no has quedado claro que debéis jugarlo sí o sí, os dejamos nuestro análisis.

Análisis de Thimbleweed park

Halo Wars y Halo Wars 2 (Xbox One)

Los Free Play Days de Microsoft vuelven con fuerza este fin de semana, y es que todos los usuarios de Xbox Live Gold podrán jugar gratis a la saga Halo Wars. Halo Wars: Definitive Edition y Halo Wars 2, las dos entregas que conformas la vertiente estratégica de la franquicia buque de Microsoft, se podrán descargar sin coste alguna. Vamos, que si no los habéis jugado nunca, ya no tenéis excusa.

Análisis de Halo Wars 2

Trials Rising (PS4, Xbox One, Nintendo switch y PC)

Desde ayer todo el mundo puede acceder de forma gratuita a la beta abierta de Trials Rising, el genial juego de conducción desarrollado por Ubisoft.

Impresiones de Trials Rising

Boundless (PC)

Otro juego gratis que se puede probar este fin de semana es Boundless, de los británicos Wonderstruck Games, aunque sólo en su versión de PC (a través de Steam). Boundless es un MMO en el que podemos cazar peligrosas criaturas o crear increíbles artilugios, entre otras opciones. Los creadores de Boundless, prometen un mundo abierto enorme y repleto de jugadores reales, juguetes y mecanismos. 

Battletech (PC)

Battletech

¿Os gustan los juegos de estrategia? ¿Y los mechas? Pues entonces estáis tardando en descargar Battletech, el juego de los creadores de Shadowrun Returns, que se podrá conseguir gratis en Steam hasta el lunes. Tienes robots gigantes, así que si con eso no os hemos convencido, nada lo hará.

Y además