Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Todo lo que sabemos de Jaguar, la próxima serie española de Netflix

jaguar Blanca Suárez netflix

La serie está ambientada en la España de los años 60 y cuenta con Blanca Suárez como protagonista buscando justicia tras sobrevivir en un campo de concentración.

Una nueva serie española se aproxima a Netflix, se trata de Jaguar, protagonizada por Blanca Suárez (Las chicas del cable, El bar), y podremos disfrutar de ella en la plataforma de streaming a partir del próximo 22 de septiembre

La serie ha sido creada por Ramón Camposy Gema R. Neira (Alta mar, Instinto, En el corredor de la muerte), junto con David Orea, Salvador S. Molina y Moisés Gómez, y ha sido producida por Bambú Producciones junto con Netflix España.

Series excelentes de Netflix que no son grandes producciones y que no verás en las recomendaciones

Series excelentes de Netflix que no son grandes producciones y que no verás en las recomendaciones

Repasamos el catálogo de Netflix para traer varias series muy buenas que no son superproducciones y que puedes ver Netflix pero nunca verás en las recomendaciones.

Descúbrelas

Además de Blanca Suárez encabezando el reparto en el papel de Isabel Garrido, también la acompañan Iván Marcos (45 revoluciones, Fariña) como Lucena, Francesc Garrido (Smoking Room, Grietas) como Marsé, Adrián Lastra (Primos, Velvet) como Sordo y Óscar Casas (Siempre bruja, Instinto) como Castro.

Jaguar está ambientada en la España de los años 60, en un momento en que los nazis se encuentran buscando refugio en nuestro país tras la Segunda Guerra Mundial. Su rodaje se ha llevado a cabo en diferentes localizaciones dentro de España.

Isabel Garrido es una española que logró sobrevivir al campo de concentración de Mauthausen y actualmente se encuentra buscando a Bachmann, considerado como el hombre más peligroso de Europa. En su aventura para dar caza a los nazis, Isabel Garrido se dará cuenta de que no está sola, y se unirá a un grupo de agentes que van en busca de justicia. Su nombre en clave es Jaguar.

Ramón Campos cuenta cómo la serie “cabalga entre la emoción y la acción” para recodarnos esa parte de nuestra historia que vivieron muchos españoles en los campos de concentración de los nazis, y cómo hasta hace pocos años “aquellos criminales vivieron en nuestro país con total libertad”.

Es una historia en busca de justicia, pero también es una historia de amistad”, dice Gema R. Neira, en la que los supervivientes de los campos de exterminio no pueden olvidar la marca que les ha dejado su paso por ellos, mientras que el resto de la población sigue adelante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.