familia real española

Palacio real. Brillo y tragedia de la monarquía española nos contará la historia de la familia Borbón, con Alfonso XIII, Juan de Borbón, Juan Carlos I y Felipe VI. 

La familia real española va a recibir una nueva serie de televisión que nos llevará hasta principios del siglo XX, con Alfonso XIII y pasará a lo largo de las generaciones siguientes, con Juan de Borbón, hasta la abdicación de Juan Carlos I en su hijo Felipe VI.

La serie, todavía en fase de desarrollo, se llamará Palacio real. Brillo y tragedia de la monarquía española y estará producida por Diagonal TV, una productora experta en series históricas que ya nos ha traído series tan destacadas como Isabel, que dramatizaba la vida de Isabel I de Castilla, o la miniserie La catedral del mar, basada en la novela homónima de Ildefonso Falcones.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Palacio real. Brillo y tragedia de la monarquía española parte de un tratamiento hecho por Sergio Vila-Sanjuán, un escritor y periodista. “Irnos ahora al siglo XX es, obviamente, un reto por lo que tiene de cercano al momento presente", afirma Jaume Banacolocha, CEO de la productora. 

La serie contará con un total de 22 episodios en los que se nos relatarán las aventuras y desventuras de las cuatro últimas generaciones de la familia Borbón, cargadas de pasiones, relaciones de poder, enfrentamientos internos, vida en palacio, lujo, terrorismo, enfermedades, golpes de estado, huidas precipitadas, exilios, traiciones y servicio al país.

Las mejores miniseries de la historia de HBO

Las mejores miniseries de la historia de HBO

No cabe duda que si hay algo en lo que destaca especialmente HBO es en sus series originales. Indagamos entre las producciones televisivas de HBO para recopilar las que consideramos que son ahora mismo las 15 mejores miniseries de la historia de HBO.

Descúbrelas

Podría tratarse de una tragedia griega o de un drama de Shakespeare”, explica Sergio Vila-Sanjuán, “pero es algo que ocurrió en una época mucho más cercana a personajes con enormes responsabilidades, conscientes de vivir un destino excepcional, seres humanos con destacadas virtudes y errores importantes, que tuvieron consecuencias para su país”.

Además de Palacio Real, también se están preparando otras ficciones basadas en la historia reciente de España, como El emérito de Mediaset, sobre la última etapa del rey emérito Juan Carlos I, o una basada en el libro Yo, el rey, de Pilar Eyre de The Mediapro Studio.

Y además