Logo Hobbyconsolas.com

Todas las skins de la temporada 8 de Fortnite (y los objetos cosméticos)

Skins temporada 8 fortnite
Estas son todas las skins de la temporada 8 de Fortnite, así como los diferentes elementos cosméticos que llegarán próximamente al juego de Epic Games y que se han filtrado gracias al parche 8.0.

Os traemos todas las skins de la temporada 8 de Fortnite, que ya ha comenzado... aunque los servidores siguen caídos en este momento. Epic Games ha lanzado la actualización 8.0 de uno de los juegos más populares del momento que incluye, además de nuevo contenido en forma de armas y modos de nuevo, nuevos elementos cosméticos. A continuación, os mostramos todas los objetos y skins de la temporada 8 de Fortnite.

Todos los cambios de la temporada 8 de Fortnite

A lo largo de los próximos días, e incluso semanas, iremos recibiendo las nuevas skins y otros objetos de Fortnite, pero antes os recordamos que ya os contamos todo lo que debéis saber de la nueva temporada. Y es que, como es tradición, Epic ha incluido novedades, pero también una serie de ajustes para que la experiencia de Fortnite sea mejor.

Además, también hay una serie de cambios en el mapa de juego, ya que hay nuevas zonas, y otras que han desaparecido, debido al gran volcán que ha entrado en erupción en la isla.

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

A continuación, os mostramos todas las skins de la temporada 8 de Fortnite:

Eso sí, como decíamos, no solo hay skins para los personajes, sino también otros elementos estéticos. En la siguiente galería podéis ver las mochilas filtradas de la temporada 8:

Y, también, los nuevos picos que llegan al juego:

Y los ala-delta de la temporada 8 de Fortnite:

Así como las mascotas, las ''mochilas animadas'' que nos dan una serie de extras en combate (y que quedan genial).

Como decimos, no todos los objetos estarán disponibles desde el primer minuto, ya que se trata de una filtración de objetos que irán apareciendo a lo largo de las próximas semanas, y que en algunos casos, sólo estarán disponibles en la tienda del juego...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.