Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Cruise ha demostrado esta semana que quizá es la gran estrella de Hollywood en la actualidad

Tom Cruise rodará una película en el espacio

El actor tiene en desarrollo dos franquicias millonarias y va a empezar a trabajar en más. 

Aunque la guerra entre estudios de cine de Hollywood no es tan cruenta como durante los años 50-60 en los que los actores eran casi una propiedad del estudio, muy pocos intérpretes pueden presumir de estar trabajando para varios estudios de hoy en día desarrollando franquicias millonarias. Pero es que Tom Cruise no es un actor cualquiera. 

Y no solo por su impresionante capacidad para llevar a cabo todas sus escenas de acción con 61 años ya cumplidos, sino porque es el único capaz de llevar sobre sus hombros dos franquicias como pueden ser la Misión Imposible y Top Gun, que continúan haciendo millonadas en las taquillas pese a llevar más de 20 años en los cines. 

Mientras que de la primera ya se está preparando la octava película, de la que todos los implicados se niegan a calificar como "la última" de la saga de Misión Imposible, de la segunda se anunciaba esta semana que ya se está desarrollando una tercera entrega de Top Gun en la que parece que Tom Cruise no va a pasar el testigo a los pilotos más jóvenes.

Todavía no se sabe si en esta ocasión, Cruise también va a atreverse a salir sin camiseta o si va a haber una nueva recreación de la famosa escena de la playa de Top Gun, pero lo que sí está claro es que seguramente Cruise lleve a los aviones a alturas más elevadas y a momentos con muchas más tensión que los vistos en las primeras películas. 

Tom Cruise como Ethan Hunt en Misión Imposible Sentencia mortal parte 1

Nuevas franquicias en desarrollo 

Y estos son los dos proyectos que Tom Cruise está desarollando junto a Paramount, pero tal como se ha anunciado también está semana, el actor ha firmado un acuerdo millonario con Warner Bros para "desarrollar nuevas franquicias" en las que no queda muy claro cuál va a ser el papel del intérprete más allá de producirlas. 

Pues si hay algo que vende más que el nombre de Tom Cruise unido a una película, es la cara de Tom Cruise que sigue siendo la única estrella de Hollwyood en la actualidad en atraer al público a las salas de cine solo con su presencia. Y para ti, ¿cuál es la mejor película de Tom Cruise de toda su carrera? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.