Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rebecca Ferguson revela la lección que aprendió de Tom Cruise trabajando en Misión Imposible

Misión imposible: Sentencia mortal Parte 1 - Galería de imágenes III

La actriz ha reconocido el intachable compromiso del veterano actor con su trabajo. 

Además de ser uno de los actores más taquilleros de la historia, gracias a una franquicia sigue ganando millonadas a pesar de llevar más de dos décadas en el cine, Tom Cruise también es un trabajador comprometido con su oficio y con sus compañeros de la saga Misión Imposible, tal como ha confirmado la actriz Rebecca Ferguson

En una entrevista con Radio Times, la actriz, que lleva trabajando en la saga del espía Ethan Hunt desde el 2015 y que también ha participado en la última entrega, Misión: Imposible - Sentencia mortal. Parte Uno, ha desvelado una de las muchas lecciones que ha aprendido de Cruise y de su ética en el trabajo. 

"Es una estrella de cine pero también es un profesional entusiasta y feliz. Es amable, maravilloso, siempre está motivado y da unas oportunidades laborales increíbles. Siempre consigue sacar lo mejor da cada uno. Esa es la parte que me llevo conmigo", reconocía la actriz que interpreta a la agente secreto Isla Faust en Misión Imposible.

"Si hay un día que no puedes más, no pasa nada, se pueden buscar otras soluciones, pero Tom siempre es el primero en llegar al set de rodaje y el último en irse. Él nos pide que saquemos lo mejor de nosotros mismos pero porque él es el primero que lo da", explicaba Ferguson, que este año también ha estrenado la serie Silo en Apple TV+. 

Tom Cruise como Ethan Hunt en Misión Imposible Sentencia mortal parte 1

Misión: Imposible - Sentencia mortal. Parte Dos llegará en 2025 

Pese a que en un primer momento estaba prevista para estrenarse en 2024, la huelga de actores y guionistas que afectó a Hollywood acabó provocando que Paramount retrasase la llegada de la próxima película de Misión Imposible a 2025, para asegurarse de que llegaba a los cines sin tener que meter prisa en el rodaje. 

Pese a que no se ha confirmado nada, se supone que Misión: Imposible - Sentencia mortal. Parte Dos podría ser la última aventura de Tom Cruise como el espía Ethan Hunt, sobre todo porque la última película no ha conseguido las cifras en taquilla que se esperaban. Aun así su director, Chris McQuarrie, se resiste a llamarla "la última película de Misión Imposible". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.