Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Felton, Draco en las películas de Harry Potter, se desmaya durante un torneo de golf

Draco Malfoy - Tom Felton

El actor que dio vida a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter se desmayó antes de comenzar un partido de golf con otras celebridades.

Tom Felton es uno de los actores de Harry Potter más reconocibles. El actor dio vida a uno de los "villanos grises" de la franquicia, Draco Malfoy, durante las adaptaciones de las novelas de J.K. Rowling.

Según informa Daily Mail, Felton, que esta semana cumplía 34 años, se desmayó durante la práctica previa de un torneo de golf en Wisconsin, donde iba a participar junto a otras estrellas. El actor fue rodeado por sus compañeros de equipo y trasladado de urgencia para recibir atención médica.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las imágenes que podemos ver en la publicación británica muestran a Felton consciente, aunque visiblemente abrumado y asustado. Por ahora no se ha dado parte de qué ha llevado al actor a colapsar de esa manera.

El torneo de golf entre celebridades tenía parte como "previa" a la Ryder Cup, que arranca hoy y durará todo el fin de semana.

Ni los organizadores del torneo ni el propio Felton han realizado ninguna actualización de lo sucedido, pero eso no ha impedido que los fans del actor envíen muestras de cariño y deseen su pronta recuperación.

Más allá de su papel de Draco Malfoy en Harry Potter, hemos visto a Tom Felton en series como The Flash, de The CW, donde interpretó al Doctor Alquimia (Julian Albert). También protagoniza la serie Origin, de YouTube Television.

Tom Felton

Recientemente hemos podido ver a Felton también en películas como Consejos de una canguro para cazar monstruos o The Forgotten Battle.

Uno de los papeles de Felton que suelen pasarse por alto es el de Louis Leonowens en la película Ana y el rey, protagonizada por Jodie Foster y que precedió, allá por 1999, su conversión en mago en la franquicia de Harry Potter.

Estaremos atentos a cualquier actualización del estado del actor que se pueda producir en las próximas horas. Y por supuesto, le deseamos una pronta recuperación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.