Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hiddleston y Charlie Cox intercambian sus roles de Marvel para Halloween

Loki y Daredevil

Es Halloween, y en fechas como la de hoy, la gente hace cosas raras e inexplicables como vestirse de asesino en serie, monstruo, o Donald Trump. En el mundo de la interpretación, la conjunción que se produce en estas fechas también provoca cambios en los actores y actrices, y es precisamente lo que ha sucedido en el caso de Tom Hiddleston y Charlie Cox, que han invertido sus roles como personajes de Marvel durante unas horas, convirtiéndose Hiddleston en Daredevil y Charlie Cox en Loki.

Sucedió en Mahattan, en una fiesta temática, de Halloween por supuesto, tras un pase de la obra teatral de Broadway, Betrayal, en la que los dos actores coinciden hasta diciembre. En la fiesta, Tom Hiddleston apareció caracterizado de Daredevil, el personaje que interpretó Charlie Cox en la serie de Netflix que siguió al Demonio de la Cocina del Infierno. Por su parte, Charlie Cox hizo lo propio vistiéndose como el Dios del engaño del Universo Cinematográfico de Marvel.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El futuro de Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel está asegurado gracias a la futura serie del personaje que Tom Hiddleston protagonizará para Disney+. En la otra cara de la moneda, Charlie Cox y su personaje, Daredevil, fueron víctimas de la ruptura de Marvel Television con Netflix, y actualmente está en el limbo creativo a causa de las cláusulas de los contratos que establece Netflix. Sin embargo, existen serios rumores de que Kevin Feige quiere que regrese como Matt Murdock en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel una vez finalicen los embargos del personaje.

¿A qué otros dos personajes de Marvel os gustaría ver intercambiando roles?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.